TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Ramón Sánchez-Pizjuán se convertiría en un centro de vacunación masiva contra el Covid-19

12:02

Ramón Sánchez-Pizjuán

El lunes será revisado por los los responsables del Servicio Andaluz de Salud 

Según anuncia la web oficial del Sevilla FC, el Ramón Sánchez-Pizjuán podría convertirse en el centro de vacunación masiva contra la pandemia de coronavirus en la ciudad de Sevilla. El departamento de Sanidad de la Junta de Andalucía estudiará las instalaciones más adecuadas para iniciar con el proceso de vacunación a la población general prevista para cuando lleguen las vacunas para todo el mundo, y en la ‘pole’ entre todas figura la casa del Sevilla FC.

Ya se han iniciado las primeras gestiones con el conjunto nervionense, aunque todo quedará a expensas de la revisión del próximo lunes 15 de febrero. En principio, la hoja de ruta de la Junta de Andalucia apunta la posibilidad de iniciar este alto volumen de vacunaciones a partir de abril o mayo, por lo que el Ramón Sánchez-Pizjuán podría estar totalmente habilitado durante toda la semana y con un horario ininterrumpido.

Los representantes del SAS consideran que el estadio nervionense cuenta con unas instalaciones adecuadas para desarrollar el proceso de vacunación de manera exitosa: tiene muchos metros cuadrados al aire libre, hay plazas para aparcar los vehículos privados y el acceso por medios públicos o a pie es fácil.

De esta manera, el Ramón Sánchez-Pizjuán, que continúa con sus puertas cerradas desde ya casi un año, desde el inicio del confinamiento domiciliario a mediados de marzo a causa de la pandemia, podría brindar una utilidad social, que sin duda será celebrada por todos los ciudadanos, tanto por los que son seguidores del vigente Campeón de la Europa League como por los que no.

El Ramón Sánchez-Pizjuán como motivación


La elección del estadio del Sevilla no solo responde a las necesidades de espacio, sino que también se busca valerse de la significación simbólica que tiene el recinto para convencer a la población de la necesidad de vacunarse.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA