TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Ocampos, jugador más utilizado por el Sevilla FC en LaLiga

13:06

Lucas Ocampos

Lucas Ocampos acumula 1600 minutos en LaLiga


El internacional argentino Lucas Ocampos se convirtió este sábado en el futbolista con más minutos del Sevilla FC en LaLiga Santander al superar al Capitán Jesús Navas, que se tuvo que retirar lesionado en el descanso con molestias en el muslo.
El extremo de Quilmes ha jugado todos los partidos del presente campeonato, 20 en total, sumando 4 goles y 4 asistencias. Ante el Eibar el sábado, fue el último gol, de penalti tras batir a Dmitrovic.

La dirección deportiva del Sevilla llevaba tiempo siguiendo a Ocampos, y el pasado verano de 2019 cerró su fichaje por 15 millones de euros, procedente del Marsella. Desde el inicio se convirtió en un fijo en el once de Julen Lopetegui, y en su primera temporada firmó 14 goles.

Es cierto que este año no tiene esa misma claridad de cara a gol pero el argentino sigue siendo una de las sensaciones del campeonato español, firmó un contrato con la entidad nervionense hasta junio de 2024.
Cuando llegó, su precio de mercado rondaba los 15 'kilos', a día de hoy, transfermarkt lo tasa en no menos de 45. Casi triplica su valor.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA