TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así les está yendo a los jugadores cedidos del Sevilla FC

13:10

Idrissi

El Sevilla FC mantiene al menos nueve jugadores a préstamo en otros clubes, los cuales han tenido andares desiguales en sus aventuras lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán

Hasta nueve futbolistas pertenecientes al Sevilla FC se encuentran desarrollando su fútbol en clubes lejos de Nervión, debido a que no tienen espacio en la actual plantilla, pero el conjunto nervionense no desea desprenderse totalmente de ellos. En este sentido, los mismos han tenido actualidades desiguales, las cuales serán repasadas a continuación.

Bryan Gil - Cedido en el Eibar

El barbateño Bryan Gil ha logrado acomodo en el Eibar, club en el que ha podido desenvolverse satisfactoriamente e incluso ha sido tomado en cuenta para conformar la convocatoria con la absoluta de España, como sucedió la  semana pasada. Ha disputado siete partidos, sumando un total de 1710 minutos con los armeros. Sumando tres goles y dos asistencias.

Lopetegui está al tanto de su buen hacer en tierras vascas y ya anunció que el próximo año será muy importante en el Sevilla.

Alejandro Pozo - Cedido en el Eibar

Ha disputado 23 partidos con el cuadro armero, siendo una pieza importante en el esquema de José Luis Mendilibar, dada su gran capacidad ofensiva, su desborde hasta la línea de fondo y su retroceso.

Al igual que Bryan Gil, aprovechando muy bien su cesión, su deseo es regresar el año que viene y triunfar en el Sevilla.

Oussama Idrissi - Cedido en el Ajax

Tras hacer llegar lesionado a las filas del Sevilla FC, Julen Lopetegui insistió bastante en que el futbolista  neerlandés, nacionalizado marroquí, saliera a buscar un nuevo equipo en donde pudiera tener continuidad. Tras su aterrizaje en el Alajx, Idrissi, su vida sigue igual, sin apenas minutos 133 y lesiones.

Se espera que el próximo verano vuelva al Ramón Sánchez-Pizjuán y luche por una oportunidad en el Sevilla. Con su pretemporada correspondiente. Sin embargo, esta situación parece bastante difícil, ya que hay jugadores con más nivel en su puesto y podrían quitarle chances. 

Rony Lopes - Cedido en el Niza

Rony Lopes encontró acomodo en el cuadro dirigido por Adrian Ursea y se ha vuelto importante en el mismo, llegando a participar en 20 partidos, anotando un gol y repartiendo dos asistencias. 

Su continuidad es una buena noticia para el Sevilla, ya que el Niza, podría ejercer la opción de compra de 20 'kilos' y así el conjunto nervionense recuperar algo de su inversión.

Ibrahim Amadou - Cedido en el Angers

Amadou también está jugando bastante en la Ligue 1, suma esta temporada un total de 19 partidos de 30 disputados en Francia.

Se marchó con opción de compra de 4 millones de euros, posiblemente, no regrese, ya que actualmente, no tiene sitio en el club. 

Guilherme Arana - Cedido en el Atlético Mineiro

El que seguro no va a volver es Arana. El lateral derecho brasileño ha jugado en 37 ocasiones esta temporada en el Brasileirão y se fue con opción de compra obligatoria para el Atlético Mineiro

En dicha operación, el Sevilla FC se embolsará 5 millones de euros. Una cifra muy lejana a los 11 que se pagaron por él en enero de 2018.

Juan Soriano - Cedido en el Málaga

Juan Soriano tampoco tiene muchas opciones para regresar. Ya que se fue cedido al Málaga sin opción de compra pero no encontró continuidad bajo los palos malaguistas.

12 partidos de 30 suma en Segunda División esta temporada. Muy poquito si quiere seguir su formación.

Juan Berrocal - Cedido en el Mirandés

Por el contrario, Berrocal si es un titular indiscutible en el Mirandés. De los 30 partidos disputados en la categoría de plata, ha jugado 28. Casi todo.

Su intención es volver el año que viene y tener una oportunidad en el primer equipo.

José Alonso Lara - Cedido en el Deportivo

Por último tenemos a Lara, cedido en el Deportivo. El centrocampista suma 17 partidos, dos goles 1 una asistencia. Con cambio de entrenador incluido, ahora juega por la derecha y está totalmente centrado en el ascenso. Sabe que un buen rendimiento no pasará desapercibido en su casa, el Sevilla.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA