TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los pecados capitales del Sevilla FC frente al FC Barcelona

20:36

pecados sevilla barcelona

El Camp Nou se tragó al Sevilla FC hasta hacerlo desaparecer del campo. El equipo de Lopetegui empezó defendiendo dentro de su portería y acabó sin saber dónde estaba.

El Sevilla FC lo volvió a hacer. Repitió un estrepitoso partido que recordó el desastre de la Supercopa de Europa ante el Bayern en el que se le exigía intensidad, control y un gol, uno solo. El fastidio por la eliminación fue mayor porque del Barça se sabía todo.
Parte de culpa del desastre copero del Sevilla la tuvo Julen Lopetegui, que cometió demasiados errores antes y durante el partido. No supo leer el partido y acabó saliendo claramente derrotado por una mentalidad conservadora que esta vez no funcionó.

Los pecados capitales del Sevilla en Barcelona


Planteamiento

El Sevilla FC se marcó un partido nefasto: tener una mentalidad demasiado conservadora. Lopetegui lo negó en rueda de prensa, pero la verdad es que en ningún momento dio la sensación de que los nervionenses saliesen al terreno de juego sin pensar que tenían dos goles de ventaja. Marcar solamente uno obligaba a los culés a meter cuatro, pero en ningún momento se buscó con intensidad ese gol.

Lectura

La presión de los blaugranas fue muy intensa y en ningún momento se encontraron soluciones para superarla, abusando de balones largos que nunca llegaron a su destinatario. 
Con esta cobardía y timidez es imposible sacar algo positivo ante los grandes.

Incapacidad para reaccionar

Entre el partido de Liga y el de Copa, nos han colado cinco goles. Nosotros, ninguno. Los nervionenses no se sobrepusieron a las adversidades con una sensación anticipada e imperdonable de capitulación.

El penalti

A Ocampos, el futbolista más determinante del Sevilla poco se le puede reprochar, pero anoche, no supo lanzar la pena máxima como hay que lanzarla. Nos estábamos jugando una Final. Debió coger carrera y reventar la pelota. 

Oficio

Una vez más, no se supo jugar los últimos minutos del encuentro, en el descuento; En-Nesyri perdió un balón de juzgado de guardia, Fernando hizo una falta innecesaria y Diego Carlos evitó un córner sin sentido alguno. Esto no se debe repetir nunca más.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA