TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Borussia Dortmund - Sevilla FC

21:18

Previa Borussia Dortmund - Sevilla FC

Previa Borussia Dortmund - Sevilla FC

El Sevilla FC disputa este martes ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park de Alemania, el partido de vuelta de los octavos de Final de la Champions League 20/21

El vigente Campeón de la Europa League visita al Dortmund, con la intención de hacer un buen partido y lograr una remontada única en toda la historia de la Liga de Campeones.

Los hombres de Julen Lopetegui llegan tras una semana muy dura para el Sevillismo con la cruel eliminación en Copa Del Rey ante el Barça y la derrota ante el Elche.

Haaland

El Borussia Dortmund, 6º en la Bundesliga con 39 puntos de 72 posibles, también perdió el sábado  4-2 ante el Bayern, a pesar de ponerse por delante, 0-2 con doblete del killer Haaland.
En dicho encuentro, el goleador Noruego se retiró con un golpe en el tobillo pero estará mañana.

Los precedentes ante conjuntos alemanes son positivos ya que hemos cosechado siete triunfos (Borussia Mönchengladbach (2), Kaiserslautern, Alemannia de Aquisgrán, Schalke 04, Stuttgart y Friburgo), cuatro empates (Mainz 05, Hannover 96, BVB, Stuttgart, ) y dos derrotas (Bayern de Múnich y BVB) ante rivales teutones


Edin Terzić no podrá contar para este partido con los lesionados Jadon Sancho, Schmelzer y Witsel.

La lista de convocados del Borussia Dortmund está por confirmar.

Por parte Sevillista, Julen Lopetegui recupera a Bono y Jules Koundé. Ya veremos si pueden ser de la partida. El técnico vasco debe encontrar ya soluciones y terminar con la crisis. La empresa es muy complicada pero una remontada en estos momentos nos vendría fenomenal para encarar el derbi y lo que resta de temporada.

La lista de convocados del Sevilla la componen: Bono, Vaclík, Alfonso, Adrián, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero.

Mi Once: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Rakitić, Jordán; Papu Gómez, Suso y En-Nesyri.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba de hombres como Navas En-Nesyri.
En LaLiga el Sevilla suma dos derrotas seguidas.
El Dortmund exigirá al mejor Sevilla
Haaland, un killer.   

Atentos aHaaland, su hombre gol.

Haaland

Mats Hummels, un  muro en defensa.

Hummels


El Dortmund en su Casa en Europa: En la Fase de grupos firmó 2 dos triunfos (Zenit (2-0) y Brujas (3-0)) y un empate a uno ante la SSC Lazio.

Los detalles: El Sevilla FC llega tras tres derrotas seguidas entre LaLiga y Copa Del Rey.
La edad media del Dortmund es de 25,3 años. 
La edad media del Sevilla es de 28,5 años.
Rekik (Hertha Berlin, 2017-20), Escudero (Schalke, 2010-13) , Rakitić (Schalke, 2007-11) y Luuk de Jong, ya saben lo que es jugar en Alemania ante el BVB.
El Dortmund se recuperó de un mal inicio y terminó primero del Grupo F. Perdió en el campo de la Lazio en la primera jornada, pero permaneció invicto en sus cinco siguientes partidos (cuatro victorias y un empate) y terminó la sección con 13 puntos, tres más que su rival italiano, segundo clasificado.
El BVB ha ganado nueve de sus últimos 14 partidos europeos (un empate y cuatro derrotas). Los cuatro traspiés se produjeron fuera de casa.
El conjunto de Julen Lopetegui ganó la UEFA Europa League 2019/20 tras vencer al Inter de Milan por 3-2 en la final. Fue su sexto título, un récord en la Copa de la UEFA/UEFA Europa League, todos desde 2006.

Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por cuarta vez en su historia al Borussia Dortmund en partido oficial. En la ida se cayó 2-3.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Cüneyt Çakır. (árbitro de fútbol de Turquía)
El turco, nacido el 23 de noviembre de 1976 (44 años) e internacional desde 2006, será la tercera vez que dirija al Sevilla FC. En las dos anteriores se sumaron una derrota (Betis) y un triunfo (Rennes). 
Sus asistentes en el Signal Iduna Park serán Bahattin Duran y Tarik Ongun.

Julen Lopetegui antes del partido: "El equipo está absolutamente vivo".

Edin Terzić antes del partido: "El Sevilla es un club muy bien gestionado y exitoso, sus títulos a nivel europeo lo demuestran".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Rakitić, Jordán; Papu Gómez, Suso y En-Nesyri.

Borussia Dortmund: Hitz; Morey, Akanji, Hummels, Guerreiro; Can, Delaney; Hazard, Reus, Reyna y Haaland.

El partido será retransmitido este martes a las 21:00 horas por Movistar +

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA