TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante la Real Sociedad

14:45

datos sevilla real sociedad

Datos Sevilla FC - Real Sociedad

Este próximo domingo 18 de abril, el Sevilla FC visita en el Reale Arena a las 14:00 horas a la Real Socidad, quinto de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 33ª jornada.
Los hombres de Imanol Alguacil, con 47 puntos, han sumado doce victorias, once empates y siete derrotas en las treinta primeras jornadas del torneo con un balance de 47 goles a favor y 31 en contra. 
En los últimos 61 encuentros ante la Real Sociedad como visitante en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado solo 7  veces, ha habido 19 empates y los txuri-urdin han ganado 35 veces. La diferencia de goles es de 50-102 a favor de los vascos.
La última vez que el Sevilla ganó a la Real en el Reale Arena en partido oficial fue el pasado 7 de enero de 2017, partido correspondiente a la 17ª jornada de liga de la temporada 17/18, donde el conjunto nervionense venció por 0-4 con un histórico hat trick de Wissam Ben Yedder y gol de Pablo Sarabia. Con ese triunfo, los hombres dirigidos por aquel entonces por Jorge Sampaoli, se colocaron en la segunda posición de LaLiga.


Árbitro: Carlos del Cerro Grande

El árbitro del colegio de Madrileño Del Cerro Grande, será el encargado de dirigir el Real Sociedad -Sevilla FC.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 33 ocasiones con un balance de 17 victorias, 10 empates y 6 derrotas.
Fue el árbitro del contundente triunfo en octavos de Copa Del Rey ante el Valencia 3-0, con goles de Luuk De Jong (2) y Rakitic.
A la Real, en 28 partidos con un balance de 11 victorias, 10 empates y 7 derrotas.
En el videoarbitraje VAR, estará el Catalán, David Medié Jiménez.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA