TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El plan del Sevilla FC para la vuelta del público al Ramón Sánchez-Pizjuán

14:44

Ramón Sánchez-Pizjuán

El Gobierno ha propuesto que los aficionados puedan entrar en los estadios de LaLiga en las últimas cuatro jornadas y Sanidad deberá aprobar la idea. Por si eso ocurre, el Sevilla FC ya piensa un plan para el regreso de su gente al campo


La Cadena SER y COPE adelantaron anoche que el Ministerio de Sanidad tiene encima de su mesa un proyecto para que el público pueda entrar en los estadios de LaLiga esta misma temporada. La propuesta consistiría en que hubiese aficionados en las últimas cuatro jornadas del campeonato español y en los próximos días se tomará una decisión definitiva.

La idea del Gobierno sería que se ocupara un 25% del aforo en todos los campos de Primera. En el caso del Sevilla FC​, eso permitiría la entrada a 10.500 socios, una cantidad más que interesante teniendo en cuenta que hace más de un año que en el estadio nervionense no entra nadie. No obstante, si Sanidad y el Consejo Superior de Deportes dan su "ok", el Sevilla deberá decidir cómo reparte sus entradas.

Por este motivo, mientras se decide si la propuesta sale adelante o no, en el conjunto nervionense está definiendo un plan para este regreso. En este caso, habría que decidir cómo proceder en el Sevilla-Valencia de la jornada 36 y el encuentro contra el Deportivo Alavés de la última jornada del torneo. Las otras dos jornadas se disputarán lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que serán los rivales los que decidirán qué hacer.

En el club, se plantean que las entradas puedan repartirse mediante un sorteo, tal y como pasa con las finales. Habría un plazo de inscripción para los socios y abonados en cada encuentro y si hay más demanda que oferta habría un sorteo.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA