TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Joseph Aidoo, único central disponible del Celta ante el Sevilla FC

20:24

 Joseph Aidoo

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, sólo cuenta con un central en su primera plantilla, el internacional ghanés Joseph Aidoo, para el partido del próximo lunes contra el Sevilla en Balaídos.


La baja por sanción de Jeison Murillo, que fue expulsado en el minuto 54 del partido contra el Alavés por doble amonestación, se une a la ya conocida del mexicano Néstor Araujo, que sufrió una rotura fibrilar en el aductor medio de su muslo izquierdo durante un entrenamiento con su selección nacional.

Los otros dos centrales de la primera plantilla, David Costas y Jorge Sáenz, no cuentan para el técnico argentino como tampoco lo hicieron anteriormente para Óscar García. La dirección deportiva celeste buscó en el mercado invernal su salida del equipo pero ambos rechazaron las ofertas que les presentó Felipe Miñambres.

Por tanto, todo apunta a que el canterano José Fontán, que cuenta con ficha del filial pero entrena con el primer equipo, formará junto a Joseph  Aidoo en el centro del eje defensivo frente al Sevilla FC el próximo lunes 12 de abril a las 21:00 horas.

El defensa gallego ya fue la solución de Coudet en Mendizorroza tras la expulsión de Murillo. Hasta el momento ha participado en nueve partidos, saliendo en cuatro de ellos como titular. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA