TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La oferta de renovación que el Sevilla FC va a ofrecerle a Jesús Navas

15:53

Jesús Navas


El Sevilla FC quiere atar a Jesús Navas hasta 2023.


Jesús Navas es uno de los asuntos pendientes que tiene Monchi​ sobre la mesa en el apartado de renovaciones. El extremo de Los Palacios termina contrato el próximo 30 de junio de 2021, por lo que ya mismo deberá renovar para no expirar sus últimos meses de Sevillista. En el club no contemplan la salida del Capitán, por lo que apretarán para que amplíe su vínculo con el Sevilla FC en los próximos meses.

De hecho, Monchi ya estaría cerrando la oferta que le va a hacer al canterano próximamente. El club quiere contar con él hasta 2023, dos años más de los que tiene firmados, y le intentarán convencer para ello. Navas está feliz ahora mismo en su casa, donde, con descanso de por medio, ha mostrado su mejor versión y donde es indiscutible. A sus 35 años, el nuevo contrato lo mantendría como Capitán nervionense hasta los 37.

El Sevilla FC buscará convencer al jugador con una propuesta que vaya de menos a más a medida que el club mejore su situación económica. Actualmente los clubes, no pasan por su mejor momento debido a la pandemia por Covid-19.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA