TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Javi Galán y Joselu, entre los mejores jugadores españoles de la temporada según Whoscored

12:05

Joselu

El delantero del Alavés es el quinto mejor y el lateral del Huesca, el octavo

Con las principales ligas europeas terminadas llega el momento de hacer balance de la temporada. El portal whoscored, especializado en estadísticas aplicadas al fútbol, ha elaborado un ranking con los mejores jugadores de las grandes ligas, con Javi Galán y Joselu, los nombres que han sonado para reforzar al Sevilla FC entre los 100 mejores. 

El delantero español, nacido en Stuttgart ocupa el puesto 61 entre los cerca de 2.500 futbolistas que han participado en la LaLiga, Premier LeagueSerie A, Ligue 1 y Bundesliga, lo que da una idea de la excelente temporada que ha hecho el futbolista del Alavés, que obtiene una puntuación media de  7,22.  Otro dato importante es que se sitúa como el quinto jugador español más valorado, solo superado por Gerard Moreno, Iago Aspas, Marcos Llorente y Mikel Merino

Javi Galán


El pacense Javi Galán está en el puesto 83 con 7,16 puntos, siendo el octavo mejor futbolista español de LaLiga. Un dato también sorprendente.

Messi es el futbolista más valorado, con un 8,52 de media. Le acompañan en el Top 10, por este orden, los siguientes jugadores: Robert Lewandowski (Bayern de Munich), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Kyliam Mbappé (PSG), Kevin de Bruyne (Manchester City), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Gerard Moreno (Villarreal), Cristiano Ronaldo (Juventus), Andy Delort (Montpellier) y Joshua Kimmich (Bayern Munich). 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA