TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Jesús Navas y Suso, pendientes de lista de Luis Enrique para la Eurocopa

10:16

Navas y Suso

Jesús Navas y Suso, podrían ser convocados hoy para la Eurocopa

Aunque inicialmente estaba previsto que la lista definitiva de Luis Enrique para la Eurocopa se diese a conocer el próximo jueves 27 de mayo, finalmente será hoy, a partir de las 12:00 horas, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, cuando el ex entrenador del Celta de el nombre de los jugadores que representarán a España en el campeonato europeo. 

El preparador asturiano tiene la opción de convocar a 26 futbolistas, pero no es una medida obligatoria, y ya advirtió en su última comparecencia que podría no completar la lista de 26. Son muchos los jugadores que están pendientes de la lista para saber si podrán disputar la Eurocopa, entre ellos dos sevillistas: Jesús Navas y Suso

El nombre Navas viene sonando desde hace tiempo. Sus números en el Sevilla FC le sitúan como el mejor lateral derecho español. Un fijo en las convocatorias.

El caso de Suso es diferente. Sería su retorno a una selección a la que ya defendió en cinco encuentros en los años 2017 y 2018 cuando Lopetegui era el seleccionador nacional. En todo caso, tanto uno como otro se irán a dormir esta noche pensando que tal vez hoy se lleven un merecido premio a la gran temporada que han firmado con el Sevilla. Batiendo el récord con 77 puntos en LaLiga.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA