TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los nueve jugadores del Sevilla FC que no están en el mercado

17:35

intransferibles sevilla fc

El Sevilla FC tiene a la venta a buena parte de su plantilla para iniciar una nueva revolución, pero hay nueve jugadores que son intocables para el club nervionense. Monchi no negociará por ninguno de ellos y todos seguirán el curso que viene

Monchi quiere iniciar este verano una nueva revolución en el vestuario del Sevilla FC. El presidente José Castro anunció que no hay necesidad de vender, pero si es necesario para dar otro pasito más, se venderá. En este caso, suenan como suculentas ventas, los nombres de Koundé, Diego Carlos, De Jong, MunirOcampos o En-Nesyri.

Otros jugadores que están en el podrían salir en el mercado son Aleix Vidal, Sergi Gómez, Gudelj, Gnagnon y Óscar Rodríguez, señalados por sus pocos minutos y por los que se escucharán ofertas.

Pero no todos los futbolistas nervionenses están bajo la lupa y en el club consideran que hay nueve en concreto que se han ganado tener el cartel de intransferibles. Se trata de Bono, Jesús Navas, Marcos Acuña, Fernando Reges, Joan Jordán, Papu Gómez, Rakitic, Suso Óliver Torres. Todos cuentan con el respaldo de las altas esferas del Sevilla y, salvo sorpresa, seguirán la temporada que viene.

La columna vertebral del Sevilla FC

En la portería Bono es titular indiscutible a día de hoy. En la defensa, Koundé y Diego Carlos, son los fijos de Julen Lopetegui, ya veremos si sale alguno en el mercado. Continúa esa columna vertebral con el mediocentro, que cuenta con mimbres más que contrastados, Fernando, Joan Jordán, Rakitic y el Papu Gómez. Terminan de sustentar esa columna vertebral los delanteros. Donde no sabemos que pasará con los dos titulares, En-Nesyri y De Jong, cuentan con ofertas para salir. Sin salidas, todos ellos serán la columna vertebral del Sevilla FC junto a los fichajes que puedan llegar este verano.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA