TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Argentina se mete en cuartos de la Copa América con un gol del Sevillista Papu Gómez

12:46

Papu Gómez

La albiceleste de Lionel Scaloni volvió a superar por la mínima a su rival en el segundo partido de la fase de grupos, en este caso Paraguay (1-0), y ha confirmado ya su presencia en cuartos de final de la Copa América


Aunque Argentina sigue algo falta de gol, el 1-0 del jugador del Sevilla FC Papu Gómez fue suficiente y vale la clasificación a cuartos de final del torneo, manteniendo la albiceleste una gran consistencia atrás que le ha permitido no encajar goles en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha.

Messi y Papu

Argentina, con Messi y Agüero en la punta de ataque y seis cambios con respecto a los titulares que ganaron a Uruguay, de nuevo impuso una gran superioridad y tanto Di María como el Papu Gómez fueron importantes. El jugador del Sevilla no sólo marcó; también se hizo trascendente en otros momentos del juego. 

En el segundo tiempo Argentina no estuvo tan fina y entregó el balón a Paraguay durante distintas fases, aunque la nula capacidad de ataque de los de Eduardo Berizzo y la férrea defensa de la albiceleste impidieron que el marcador se moviera. Con el 1-0, mismo resultado que ante Uruguay, Argentina ya tiene 6 puntos y está clasificada automáticamente para cuartos de final de la Copa América 2021.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA