TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Bryan Gil lidera la lista sub-21 para el amistoso ante Lituania

16:55

convocatoria sub-21

Los futbolistas elegidos por De la Fuente no se concentrarán en Las Rozas para no tener contacto con la absoluta

El positivo anoche por coronavirus de Sergio Busquets, ha alterado los planes de la selección española absoluta y la sub-21. Mientras que el conjunto dirigido por Luis Enrique permanece aislado en Las Rozas y tendrán que preparar el debut en la Eurocopa 2021 con sesiones individuales, Luis de la Fuente ha tenido que hacer una convocatoria de urgencia y pedir a sus jugadores que paralicen sus vacaciones para acudir este lunes a una concentración para disputar el amistoso ante Lituania.

En esa lista, destacan los futbolistas del Sevilla FC Bryan Gil y Pozo, cedidos en Eibar, que lideran la convocatoria de 20 jugadores citados por De la Fuente.

Ambos estuvieron en la segunda parte del Europeo sub-21 y cayeron en semifinales ante Portugal el pasado 3 de junio. De los jugadores que estuvieron en el torneo se quedan fuera Adrià Pedrosa (Espanyol), Alejandro Francés (Zaragoza), Oihan Sancet (Athletic Club) y Fer Niño (Villarreal).

La lista de 20 convocados la integran:

Porteros: Josep Martínez (Leipzig), Álvaro Fernández (Huesca) y Iñaki Peña (Barcelona)

Defensas: Óscar Gil (Espanyol), Óscar Mingueza (Barcelona), Juan Miranda (Betis), Jorge Cuenca (Almería), Hugo Guillamón (Valencia) y Alejandro Pozo (Eibar).

Centrocampistas: Marc Cucurella (Getafe), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Gonzalo Villar (AS Roma), Fran Beltrán (Celta de Vigo), Manu García (Sporting) y Antonio Blanco (Real Madrid).

Delanteros: Brahim Díaz (AC Milan), Abel Ruiz (Sporting de Braga), Bryan Gil (Eibar), Javi Puado (Espanyol) y Yeremy Pino (Villarreal).

Una concentración lejos de Las Rozas

Los futbolistas seleccionados quedarán concentrados hoy lunes 7 de junio, pero no lo harán en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, como sería habitual, ya que allí permanecen confinados Luis Enrique y los 23 internacionales que siguen en la concentración de la selección, tras la marcha de Busquets.

En su lugar,  estos 20 jugadores acudirán al hotel Princesa Plaza, lugar elegido como sede alternativa para la concentración, para que así no tengan que compartir recinto con los futbolistas de la absoluta. Los jugadores seleccionados, que ya habían comenzado sus vacaciones, tendrán que someterse a test de coronavirus para ver su estado de salud.

El entrenamiento del equipo está previsto para las 20:15 de este lunes, y desde las 19:45 De la Fuente atenderá a los medios y responderá a las dudas previas del amistoso ante Lituania.

El partido contra la selección lituana está previsto para las 20:45 horas de este martes en el estadio de Butarque y podrá verse por Teledeporte.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA