TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El público volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima temporada

11:39

Biris

La Ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunció este pasado jueves que el Gobierno permitirá la entrada de público a todos los estadios de LaLiga a partir del curso que viene

"Volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público a los estadios". Estas fueron las palabras de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, para dejar claro que el Gobierno dará luz verde a que los aficionados regresen a los campos de LaLiga desde el inicio de la próxima temporada. Un auténtico 'bombazo' que todos los aficionados al fútbol español esperaban y que los propios clubes necesitaban por temas económicos.

Darias confirmó que esta vuelta del público será tanto para "la Liga Profesional de Fútbol como para la ACB". Además, se mostró ilusionada ante cómo recibirán la noticia todos los aficionados que llevan un año y algo alejados de su asiento. "Estoy convencida de que va a ser una medida muy bien recibida", indicó la titular de la cartera sanitaria para poner fin a su intervención.

Cabe destacar que ya en el último tramo del curso pasado algunos estadios de LaLiga y de la ACB pudieron disfrutar del regreso del público. Fue en las regiones con menor nivel de contagio por la COVID-19 y el aforo estuvo limitado al 30%, con un máximo de 5.000 personas. 

La medida que permitirá la vuelta de la gente a los campos de fútbol se da porque el Gobierno ha decidido suprimir el artículo 15.2 de la Ley de Nueva Normalidad. Con esta Ley en vigor hubiese sido imposible que el público pudiese regresar, por lo que se han visto obligados a derogar esta Ley. Ahora, habrá que ver cómo reciben todos los clubes de Primera esta noticia y cómo proceden cuando empiece LaLiga.


puntos sevilla sin público

Gran noticia para el Sevillismo, ya que el equipo, podrá volver a sentir el empuje de Nervión. Aunque de los 15 equipos que han participado en LaLiga en las últimas tres temporadas, el Sevilla FC es el equipo con la mayor media de puntos por partido en casa resultante de la diferencia entre jugar sin público (2,32) que con público (1,88).  Estudio: Opta.

Los campos podrían llenarse a un 75%

Según han contado en La Sexta, está previsto que todos los estadios tengan un aforo limitado y estén al 75% de su capacidad. Aunque no estarán llenos, no hay duda de que es un avance tremendamente importante para aficionados, clubes y futbolistas. Unos podrán animar y vibrar con su equipo, otros podrán disfrutar con el ambiente de siempre y los otros podrán volver a cobrar por las entradas, dando un empujón a sus economías.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA