TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Traspaso de Skhiri: ¿qué es lo que pide el Colonia?

16:55

SKHIRI

Una de las prioridades de Monchi de cara a este mercado de fichajes es encontrar un complemento para Fernando en el centro del campo del Sevilla, una posición que se resiente cuando el brasileño no está jugando. Ahora mismo, en la libreta del director deportivo se encuentran los nombres de Skhiri, Torró, Lokonga y De Paula.

Skhiri es un jugador, por su parte, que puede jugar tanto de pívot, como de central o lateral derecho, y está pretendido por equipos como Chelsea, Atalanta o Lyon, además del Sevilla. Ahora mismo tiene un contrato hasta 2023 con el Colonia, y su valor de mercado se estima en diez millones de euros. La operación, desde luego, no se presenta sencilla.

El Lyon habría sido el primer equipo en intentar el fichaje, con una oferta de unos ocho millones; la respuesta del Colonia, de momento, habría sido negativa. Ahora mismo, según apuntan algunas fuentes alrededor del equipo alemán, el conjunto querría pedir alrededor de veinte millones por Ellyes Skhiri. Con una situación de mercado realmente complicada, esta es una cifra que escapa a las posibilidades de equipos como el Sevilla.

De todos modos, este verano se presenta largo en las oficinas del Sevilla, que quiere reforzar varias posiciones en su plantilla para aspirar a mejorar el gran rendimiento de las dos últimas temporadas con Lopetegui en el banquillo. Desde luego, la afición está ilusionada, y los pronósticos son positivos. Por ejemplo, las mejores casas de apuestas de España, durante la temporada, ya han posicionado al Sevilla de forma más cercana a los tres grandes equipos del país. De hecho, en momentos de la campaña pareció que el Sevilla podía luchar por el título.

La temporada es muy larga, y se necesitan muchos efectivos para poder rendir al máximo nivel en todas las competiciones. Monchi tiene grandes retos por delante, en una situación nada fácil que necesita de mucho cuidado a la hora de realizar movimientos en el mercado de fichajes.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA