TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC recibirá 567.000 euros por la participación de Koundé y De Jong en la Eurocopa

23:17

Koundé y De Jong


Todos los clubes que prestan futbolistas para la Eurocopa o los Mundiales, reciben compensaciones económicas por la cesión de dichos futbolistas, atendiendo al tiempo que llevan en nómina, el tiempo que están concentrados con sus combinados nacionales. Dichas cantidades son mayores si las selecciones de los jugadores prestados van avanzando eliminatorias. 

La Agencia EFE tuvo acceso al sistema de compensaciones de la UEFA con los clubes que han cedidos jugadores, y entre ellos se encuentra el Sevilla FC, que solo tuvo a dos futbolistas en esta competición, el internacional francés Jules Koundé, que cayó eliminado en octavos por Suiza. Y a Luuk De Jong con Holanda, eliminada también en octavos por la República Checa

Según estas informaciones el Sevilla ha percibido 567.000 euros por la cesión del joven defensa francés y del delantero holandés. Una cifra muy modesta y lejana, por ejemplo, de los 2,6 millones de euros que percibió el FC Barcelona, o los 2,25 que ha recibido el Atleti. De hecho el Sevilla FC es, de los 15 equipos españoles que tenían jugadores en la Eurocopa, el que ha recibido la menor cantidad. El siguiente en la lista es Mallorca, que recibirá 468.000 por ceder a Valjent y Trajkovski.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA