TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC sigue trabajando en la 'operación salida' desde Portugal

13:40

Monchi

El Sevilla FC no deja de trabajar pese al viaje a Portugal y la dirección deportiva del club está estudiando desde allí todas las opciones para dar salida a los jugadores con los que no se cuenta

La 'operación salida' del Sevilla se puso en marcha hace varias semanas y los nervionenses ya han conseguido traspasar a Guilherme Arana, Bryan Gil y Sergi Gómez. Además, cabe destacar que los nervionenses han cedido al Sporting a Juan Berrocal. Por lo tanto, los barcelonistas se han embolsado en total 2,5 millones de euros por Arana, 25 por Bryan Gil 8,5 y 1 por el mencionado Sergi Gómez. 28,5 'kilos'.

Pero las ventas o salidas ni mucho menos se han acabado y todavía hay que colocar a varios sevillistas en el mercado. Amadou, De Jong, Gudelj, Munir, Pozo, Gnagnon, Rony Lopes e Idrissi, todos ellos están en la rampa de salida y el objetivo es que puedan salir varios de los futbolistas mencionados, sino todos. Habrá que ver cómo avanza todo en la próxima semana, que será muy importante.

La situación de todos los transferibles


En el caso de Jules Koundé, el Chelsea ha hecho movimientos para llevárselo, aunque parece que podría ir para largo. Por su parte, la situación de En-Nesyri es compleja, ya que el goleador marroquí insiste en quedarse y cumplir su contrato. Algo sucedido para con Diego Carlos, que está encantado en Sevilla.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA