TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Krohn-Dehli vuelve a jugar al fútbol dos años después

11:31

Krohn-Dehli


Michael Krohn-Dehli se resiste a dejar el fútbol. El centrocampista danés estaba aparentemente retirado del fútbol, tras dejar el Deportivo de La Coruña a finales de la Temporada 2018-19. Sin embargo el Koninklijke HFC, un modesto equipo de la tercera división neerlandesa, ha sorprendido invitando al exjugador del Sevilla FC a una prueba, e incluso ha llegado a debutar en un amistoso ante el Rinjnsburgse Boys

De momento no es segura su vuelta a los terrenos de juego, como el propio futbolista ha señalado en una entrevista para el portal voetball247.nl: “Hemos hablado de varios escenarios, pero por ahora solo entreno y de vez en cuando participo en un partido. Todavía no hemos acordado nada, por lo que puede pasar cualquier cosa”, apuntó. 

El interior danés defendió la camiseta del Sevilla durante dos temporadas, entre 2015 y 2017, disputando un total de 68 partidos oficiales, en los que anotó 5 goles. Tras jugar en el Sevilla, firmó por el Deportivo, donde en teoría colgó las botas en 2019. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA