TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Cuánto cuesta apuntar a tu hijo/a a la Escuela de Fútbol Antonio Puerta del Sevilla FC?

11:45

Escuela Antonio Puerta

Todo lo que debes sabes sobre la Escuela de Fútbol Antonio Puerta del Sevilla FC


La Escuela de Fútbol Antonio Puerta enseña a los niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de la cantera de campeones, basada en los valores como: TOLERANCIA, COOPERACION, MOTIVACION Y COMPROMISO y ayudando a la formación integral de sus alumnos-as.  Parten de la base de ser educadores, enseñan fútbol, hacen deportistas, crean personas.
No es necesaria ninguna prueba de acceso previa. Lo único que se le realizará es un examen médico previo al alumno

Instalaciones

La Escuela cuenta con las infraestructuras de más alto nivel, en Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, situada en la carretera de Utrera, cumpliendo así las exigencias para poder completar una formación deportiva y psicomotriz ideal para el crecimiento en estas edades. Cuenta con campos de hierba artificial Fieldturf de la mas alta tecnología, campos 3x3, aulas, vestuarios, cafetería, aparcamiento, etc, y fácil acceso a través de la línea de Metro (parada Pablo de Olavide) a 2 minutos.

Características

La Escuela pertenece al Sevilla FC, cuya cantera es alabada a nivel internacional. La formación que se imparte no es sólo deportiva sino que también se darán jornadas de nutrición, educación, formación de padres de deportistas, etc., cuidándose por el buen desarrollo académico de los alumnos/as. Se trabaja en “sevillista”. Cada alumno/a pertenecerá a un equipo que llevará el nombre de un jugador del club. Estos equipos contaran con un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 15 componentes, aunque podrá variar en función de las edades. Estos equipos jugarán una Liga Educativa con partidos los viernes a partir de noviembre. A cada alumno se le entregará material deportivo necesario para su entrenamiento: Dos equipaciones de juego completa (camisetas, calzonas y medias), chándal largo, sudadera de entreno, chubasquero y mochila.

Duración , Edades y Horarios

Esta Escuela está destinada a niño-as nacidos entre 2009 al 2017 (Minis, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantil de primer año). Pudiendo incorporar los que promocionen a edades superiores, a los equipos federados del club.

El horario de la Escuela es de lunes-miércoles o martes-jueves de 17 h. a 20 h. (2 días de entrenamiento, de una hora de duración, a la semana con convivencias y los partidos los viernes a partir del mes de Noviembre).

El Curso se extenderá desde primeros de Octubre de 2021 concluyendo el 31 de Mayo de 2022.

Ahora viene lo importante;

Precio

Apuntar a tu hijo/a a la Escuela de Fútbol Antonio Puerta del Sevilla cuesta 500 euros si tu hijo/a es abonado al club, 600 euros si es hijo/a de abonado al club y 700 euros si no es ni abonado ni hijo/a de abonado. El club ofrece un 10% de descuento si se pago todo en octubre. Otro 10% si es 2º hijo/a apuntado y un 20% si es 3º hijo/a apuntado. 
Los descuentos son todos acumulables.


Podéis matricular a vuestros hijos/as en este enlace oficial de la Escuela.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

1 comments

  1. Hoy el peor día como madre para mi hijo tenía mucho ilusión de empezar el curso hoy era el inauguración de la escuela de Antonio puerta Estaba muy contento y nada más de llegar al estadio hemos conocido el equi que va ha estar y con el trenador cuando llegó la hora para salir ha hacerse foto con su equipo. El el trenador le dice con el dedo que no te vas como tu aquí no pintas nada lo tengo todo grabado en el vido de vergüenza como madre lo hemos pasado el día muy mal nuestro hijo estar llorando desde que vino esto se llama comportamiento racista

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA