TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Informe | Ex Sevillistas sin equipo

13:05

Marko Marin

Repaso a los ex del Sevilla FC sin equipo en el mercado de fichajes 21/22

Queda menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes. Durante este convulso periodo aquellos futbolistas que no tienen contrato para la presente temporada buscan destino entre las opciones que pueden llegar a manejar. A día de hoy hay un ramillete importante de jugadores con pasado sevillista que todavía no tienen equipo para la temporada que está a punto de comenzar. 

En el último mes dos jugadores se han unido a la lista de agentes libres: Sergio Escudero (31 años), que terminaba su contrato con el Sevilla FC, y Aleix Vidal (31 años), que rescindió su contrato con el conjunto nervionense. 

Ambos se unían a un amplío grupo en el que se encuentra un futbolista que pasó por Nervión en 2013: Marko Marin (32 años). El internacional alemán de origen serbobosnio llegó cedido del Chelsea en verano de 2013 al Sevilla con cartel de estrella pero no logró rendir. En este mercado se la ha relacionado con varios clubes, pero hasta la fecha no ha encontrado acomodo. 

En esta lista también nos encontramos a Sebastián Cristóforo (27 años). El centrocampista uruguayo pasó dos temporadas en el Sevilla FC. 13/14 y 14/15 pero no tuvo nada de suerte con las lesiones. Tras dos años, se fue cedido a la Fiorentina donde también jugó dos años. Luego regresó a LaLiga para jugar en el Getafe. Regresó a Italia con la Fiorentina. Volvió a España para jugar en el Eibar y el año pasado estuvo en el Girona. A día de hoy está sin equipo aunque suena para el Oviedo. Podéis consultas sus últimas estadísticas de fútbol para ver su rendimiento detallado.

El canterano Antonio Barragán (34 años), es otro de los futbolistas que no ha podido encontrar equipo hasta la fecha. Tras dejar el Elche el pasado 30 de junio. El último futbolista de la lista es Martín Cáceres (34 años), quien tras dos años en la Fiorentina, sigue a la espera de encontrar club para el próximo año. Varios clubes de la Serie A parecen interesados en él. 

Para el final dejo el significativo caso del futbolista Giovani dos Santos (32 años), jugador muy deseado en la entidad nervionense en el pasado y que actualmente está sin equipo. El mediapunta ha rechazado irse a los Emiratos Árabes y apunta a la Liga MX o MLS.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA