TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Lopetegui contará con Diego Carlos en el debut del Sevilla FC en Liga

10:01

Diego Carlos

Julen Lopetegui no tiene planeado darle descanso a Diego Carlos pese a haber tenido solo unas 'mini' vacaciones antes de los Juegos Olímpicos. El vasco quiere contar con el brasileño para el debut del Sevilla en Liga ante el Rayo Vallecano y espera que pueda descansar en el parón de selecciones de septiembre


Diego Carlos aterrizó en Sevilla este pasado domingo para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui​ a partir del lunes. Tras jugar y ganar la final de los Juegos Olímpicos con Brasil el pasado sábado ante España, el brasileño se incorporó a la pretemporada del Sevilla casi sin descanso. Con apenas unos días libres antes de los Juegos, el defensa central volverá a calzarse las botas de nuevo.

Hace unas semanas parecía que el entrenador sevillista le iba a dar permiso para 'librar' por lo menos una semana antes de tener que volver a los entrenamientos. Sin embargo, no solo no sucederá eso, sino que además parece que tendrá minutos contra el Rayo Vallecano en el estreno del Sevilla FC en Liga de este fin de semana. Ese sería el plan del vasco teniendo en cuenta el brote de coronavirus que sufrió la plantilla tras regresar de Portugal.

Si no tiene ningún problema físico hasta el domingo, el de Barra Bonita incluso podría ser titular en el centro de la defensa nervionense. Cabe recordar que Jules Koundé no ha jugado ni un minuto en pretemporada y podría no llegar al duelo, mientras que Rekik, que si jugó en pretemporada, está 'OK' pero no es la preferencia de Julen. Sin ellos, solo quedaría Gnagnon, un futbolista al que se le busca una salida urgente.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, todo indica que Diego Carlos será uno de los titulares ante el Rayo. El resto de titulares es una auténtica incógnita ya que no se conocen los nombres de los que se infectaron con Covid-19.

El descanso de Diego Carlos depende de Tite


El plan del vasco es contar con Diego Carlos, que está más que rodado después de los Juegos Olímpicos, donde lo jugó todo. Si todo va normal y no se lesiona, tendrá un par de semanas de descanso en el parón de selecciones de septiembre, si es que Tite le libera de ir con Brasil.

En el Sevilla FC esperan que el seleccionador brasileño sea comprensivo y permita que el defensa central tenga esos días libres para descansar todo lo que no ha podido descansar este verano. Ha sido el uno de los futbolistas con más partidos jugados en Europa esta pasada campaña y necesita un respiro. Lopetegui espera que su 'colega' en Brasil se lo de, aunque está por ver que lo consiga.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA