TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los partidos del Sevilla Atlético se podrán seguir por Footters

10:33

sevilla atlético

Los clubes de Primera RFEF aprueban el sistema de distribución de derechos audiovisuales

Los clubes de la Primera RFEF, en la que está encuadrado el Sevilla Atlético, aprobaron el sistema de distribución de las cantidades recibidas por la venta centralizada de los derechos audiovisuales para las tres próximas temporadas, en la reunión celebrada ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).
La RFEF recibirá, tras el acuerdo alcanzado con la UTE formada por Fuchs Sports y Fuch & Associés Finance (Footters) se hace con los derechos televisivos de la Primera RFEF para esta y para las dos próximas temporadas, por una cantidad de 9.490.000 euros anuales que se repartirá entre los clubes.

El sistema de distribución de los ingresos, votado y aprobado por los representantes de los 38 clubes asistentes, “tiene su base en la solidaridad (40%), puntos obtenidos durante la temporada (30%), resultados de audiencia (20%) e incentivos de cantera (10%)”.

En este sentido, la Federación Española de Fútbol indicó, a través de un comunicado, que “se aportará a los presupuestos de los clubes participantes por parte de la Federación ayudas directas y por activos de patrocinio”.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, explicó que los horarios de la competición los fijará la Federación Española de Fútbol y se anunciarán con tres semanas de antelación a partir de este viernes.

En cuanto a los partidos de casa, Sevilla FC TV,  también los retransmitirá para todos los Sevillistas.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA