TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¡Aprobado el aforo completo en LaLiga! El Ramón Sánchez-Pizjuán volverá a llenarse por fin

12:26

Nervión

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han aprobado este miércoles por la mañana que todos los eventos multitudinarios al aire libre puedan volver a llenarse a partir de este fin de semana. Todos los campos podrán tener un aforo del 100%

El Consejo Interterritorial de Salud aprobó ayer por unanimidad que los estadios de fútbol puedan volver a llenarse con el 100% de su aforo completo. Además, también se ha decidido que los pabellones de baloncesto puedan empezar a permitir la entrada a un 80%. Esta medida ya está aprobada y entrará en vigor a partir de este viernes 1 de octubre en toda España.

Por lo tanto, desde este fin de semana, en LaLiga todos los equipos podrán jugar ante todos sus aficionados por fin. Esto no ocurre desde antes de la pandemia en 2020, ya que desde entonces se ha jugado a puerta vacía o con el aforo muy controlado. Desde agosto puede llenarse el 40% de todos los campos de fútbol y en septiembre pasó al 60%, pero con la mejora de la situación epidemiológica se ha decidido aumentarlo al 100%.

El Ministerio de Sanidad envió recientemente un borrador a todas las comunidades para aprobar el aumento del aforo a los eventos multitudinarios. Finalmente, el Consejo Interterritorial lo ha aprobado y, en principio, desde este fin de semana todos los estadios de LaLiga​ volverán a llenarse por primera vez en más de un año. Una gran noticia para todos los clubes y sus aficionados, que llevaban mucho esperando algo así.

Por lo tanto, este domingo 3 de octubre el Sevilla FC se enfrentará al Granada en un Nuevo Los Cármenes lleno hasta la bandera. Una pena para los nervionenses que este estreno sea como visitante, ya que de alguna forma la presión para los de Julen Lopetegui aumentará al estar ante todos los aficionados rivales. El Ramón Sánchez-Pizjuán, de esta forma, no podrá estrenar esta medida hasta dentro de varias semanas.

Nervión se vestirá de gala ante el Levante

Tras el choque contra los nazaríes llegará el parón de selecciones, que durará dos semanas. La primera jornada tras este 'break' será el fin de semana del 16 y del 17 de octubre, que será cuando tendrá lugar el Celta-Sevilla en el estadio celeste. Luego, llegará el Sevilla-Levante, ahí será cuando el 100% del aforo del templo sevillista pueda llenarse por fin en lo que será sin duda una fiesta para todos los seguidores del cuadro nervionense.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA