TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante el RCD Espanyol

11:27

datos sevilla espanyol

Datos Sevilla FC - Espanyol

Este sábado, el Sevilla FC recibe al RCD Espanyol en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas, decimotercer clasificado de LaLiga en el partido correspondiente a la 7ª jornada.
Los hombres de Vicente Moreno, con 6 puntos, han sumado 3 empates, 2 derrotas y 1 victoria en las 6 primeras jornadas de campeonato con un balance de 4 goles a favor y 5 en contra. Lejos del RCDE Stadium no han logrado la victoria.
En los últimos 52 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 29 veces, ha habido 11 empates y el RCD Espanyol ha ganado 12 veces. La diferencia de goles es de 94-59 a favor del Sevilla.
El conjunto nervionense ha puntuado en 12 de los últimos 15 partidos ante los Pericos.
La última vez que el Sevilla ganó al Espanyol como local en partido oficial fue el 11 de noviembre de 2018, en el partido correspondiente a la 12ª jornada de liga de la temporada pasada, donde el conjunto nervionense dirigido por aquel entonces por Pablo Machín venció por 2-1 con goles del Mercado Ben YedderBorja Iglesias marcó para los Pericos.


Árbitro: Pablo González Fuertes

El árbitro del colegio Asturiano González Fuertes será el encargado de dirigir el Sevilla FC-RCD Espanyol.
Este colegiado ha dirigido al Sevilla FC en 7 ocasiones, con un balance de 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate. El año pasado dirigió el Leganés-Sevilla de Copa Del Rey con triunfo nervionense por 0-1 con gol de Ocampos en el 96.
Al Espanyol, en 10 ocasiones, con un balance de 5 victorias, 3 derrotas y 2 empates.
En el videoarbitraje VAR estará el Valenciano Juan Martínez Munuera.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA