TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




De Beto a Sebastián Cristóforo: los ex Sevillistas sin equipo

13:47

Beto

Beto o Cristóforo son algunos de los ex jugadores del Sevilla FC que no están en ningún club. Recopilo los futbolistas que se encuentran sin equipo.


El mercado de fichajes se cerró el pasado 31 de agosto de 2021. En clave sevillista, se marchó De Jong al Barcelona y Pozo al Almería. Futbolistas que no contaban para Julen Lopetegui y tuvieron la fortuna de encontrar acomodo in extremis antes de la finalización del periodo de fichajes.

Otros futbolistas, como Gnagnon o Amadou, siguen en el club, sin ficha. Ya veremos como maneja la entidad nervionense este grave problema, lo mejor será la rescisión de sus respectivos contratos. Si sucede esto, ambos se unirán a otros ex sevillistas sin equipo. La lista la componen:

Beto (39 años) 

El ex portero del Sevilla FC entre 2013 y 2016, estuvo el año pasado en el Farense Portugés pero actualmente se encuentra sin equipo. A sus 39 años, tendrá bastante complicado seguir en la élite y no se descartaría que colgara los guantes.

Arouna Koné (38 años) 

El delantero marfileño tampoco encuentra equipo. La pasada temporada, estuvo en el Sivasspor Turco. 33 partidos y 1 gol, fue su pobre balance. Algo que sumado a su edad, hará muy complicada su contratación en un nuevo club.

Adriano Correia (37 años) 

El defensa brasileño Adriano tampoco tiene equipo en la 21/22. Su último equipo fue el KAS Eupen Belga. En su última entrevista concedida el pasado mes de mayo al ElDesmarque, se planteaba su retirada.

Fernando Llorente (36 años) 

Llorente es otro de los ex sevillistas sin equipo. El delantero pamplonés esperaba en el mercado de fichajes una oferta de un club de LaLiga pero no llegó. Nápoles (5 partidos, 0 goles) y Udinese (10 partidos, 1 gol) fueron sus últimos clubes. Su intención es seguir en activo.

Raul Rusescu (33 años) 

El delantero Rumano Rusescu, tampoco tiene equipo. El año pasado jugó en su país, concretamente en el Ac. Clinceni. 6 goles y 2 asistencias en 30 partidos, fueron sus números. Su propósito es encontrar un nuevo equipo en su tierra. 

Diego Perotti (33 años) 

El galgo Perotti también busca un equipo. Su último club, el Fenerbahçe Turco, rescindió su contrato. Con 33 años, no piensa en la retirada. En Italia lo vinculan con el Genoa.

Marko Marin (32 años) 

El internacional alemán Marko Marin, es uno de los talentosos ex sevillistas que busca equipo tras la finalización del mercado de fichajes. Su último club fue el Ahli de Emiratos. Su idea, es buscar un nuevo equipo en una liga exótica para seguir haciendo caja. 

Rodri Ríos (31 años) 

Tras terminar su contrato con el Oviedo, el delantero Rodri se quedó sin equipo. Sonaba en el mercado para el Burgos, pero de momento no se cerró su fichaje. Con 31 años, comparte en sus redes sociales como mantiene su preparación física, mientras sigue en la búsqueda de un equipo.

Sebastián Cristóforo (28 años)

Cristóforo es otro de los ex del Sevilla sin equipo. El centrocampista uruguayo rechazó al Oviedo y también tuvo una oferta del Cartagena pero finalmente no se fraguó. Mantiene aun una alta ficha. A sus 28 años, espera encontrar un nuevo club ahora o en la ventana de fichajes de invierno en enero 2022.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA