TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El mercado se cierra sin la salida de Koundé y con la cesión de Luuk De Jong

13:52

 De Jong Barcelona


Jules Koundé no se marchó al Chelsea; salieron De Jong y Pozo cedidos.

El mercado de fichajes ya está cerrado, y de las operaciones que estaban encima de la mesa para este martes solo se pudieron completar dos de ellas, las salidas de Luuk De Jong al Barça Pozo al Almería. El canterano, vivirá su cuarta cesión tras MallorcaGranada Eibar.
La gran sorpresa, no del día sino del verano, fue la continuidad de Jules Koundé, una salida que se daba por hecha cuando el futbolista no viajó a Elche y se marchó a París. Se esperaba que el Chelsea pagara su cláusula pero no fue así. A partir de ahí, la escasa oferta que recibió el club de los ingleses no merecía la pena, así que el francés seguirá un año más en Sevilla. Seguro que con el ahorro de la ficha de Luuk, se le hace una mejora en su contrato.

Munir estuvo a punto de salir al Getafe. Seguramente se rescindirá a Gnagnon y Amadou.

El Sevilla cierra el verano con los fichajes de Marko Dmitrovic (Eibar), Erik Lamela (Tottenham), Gonzalo Montiel (River Plate), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Rafa Mir (Wolverhampton) y Thomas Delaney (BVB).  Así queda la plantilla para la Temporada 2021-22. 

¿Qué balance hacéis del mercado para el Sevilla FC?  En mi opinión tenemos una gran plantilla, mejor que la del año pasado con más nivel en la segunda unidad. Tal vez el tema del tercer central con RekikGuldejFernando o un canterano, sea la parcela con más dudas. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA