TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante el Alavés

12:17

datos sevilla alavés

Datos Sevilla FC - Alavés

Este próximo sábado 20 de noviembre, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 horas al Alavés, decimocuarto clasificado de LaLiga, en el partido correspondiente a la 14ª jornada.
Los hombres de Javier Calleja, con 13 puntos, han sumado siete derrotas, cuatro victorias y un empate en las doce primeras jornadas del torneo con un balance de 8 goles a favor y 15 en contra. Lejos de Mendizorroza, solo han ganados un partido (Cádiz) de cinco. 

En los últimos 11 encuentros como local ante el Alavés en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 8 veces, ha habido 2 empates y los Babazorros han ganado 1 vez. La diferencia de goles es de 20-8 a favor del conjunto nervionense.
La última vez que el Sevilla ganó al Alavés como local en partido oficial fue el pasado 23 de mayo de 2021, partido correspondiente a la última jornada de liga de la temporada 20/21, donde el Sevilla venció por 1-0 con gol de Papu Gómez en el 92. Jugando en Casa, el Sevilla FC no ha perdido contra el Alavés en ninguno de los últimos 11 encuentros.


Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz

El árbitro del colegio Gallego Muñiz Ruiz, será el encargado de dirigir el Sevilla FC Alavés.
Este colegiado, no ha dirigido nunca al Sevilla.
Al Alavés, una vez, en la derrota 0-1 ante el Mallorca en la 2ª jornada de LaLiga.
En el videoarbitraje VAR, estará el Castellano-leonés, José Luis González González.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA