TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Estos pueden ser los rivales del Sevilla FC en la Europa League

20:57

Sevilla UEL

Tras el durísimo varapalo en el Red Bull Arena ante el Salzburgo, el Sevilla FC de Julen Lopetegui deberá enfocarse en la Europa League

Solo queda levantarse, pasar página y asumir el nuevo reto que tienen ante sí el conjunto nervionense: la Europa League. Este miércoles, el Sevilla FC cayó por la mínima en Austria (1-0), por lo que cayó a la tercera plaza del grupo ‘G’ de la Champions League, enviándolo directamente al torneo de plata a nivel de clubes, del fútbol europeo. Un torneo que nos ha dado mucha alegría y gloria.

Así las cosas, la lista de posibles rivales del Sevilla en la Europa League es amplia: Rangers, Nápoles, Olympiacos, Lazio, Braga y Dinamo de Zagreb. Otros de los rivales contra los que el Hexacampeón se enfrentaría en octavos (nunca en dieciseisavos por ser primeros de su grupo) son los siguientes: Lyon, Leverkusen, West Ham y Mónaco.

Recuperar las pérdidas

Como ya indiqué en la previa ante los toros rojos, solo si el Sevilla gana la séptima Europa League en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el miércoles 18 de mayo de 2022, podría igualar las astronómicas cifras que conllevan la eliminación de la Champions League. El conjunto nervionense podría recuperar el monto presupuestado de 25 millones de euros si gana la Europa League y se suma la cifra acumulada tras haber participado en las dos competiciones del viejo continente.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA