TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La debacle económica si el Sevilla FC cae eliminado de la Champions

13:00

Dinero Champions

Para igualar los 9,6 millones de euros que la UEFA da por el pase a octavos de la Champions hay que llegar como mínimo a la final de la Europa League del Ramón Sánchez-Pizjuán. 

"Las sensaciones solo pueden ser buenas. El equipo está demostrando que sabe sufrir en el campo y de paliar las adversidades. El partido es una final para estar en octavos, que es nuestra intención. No queríamos haber llegado al último partido, pero el fútbol es así y esto es la máxima competición continental", expresó el Presidente del Sevilla FC, José Castro, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Salzburgo.   

El máximo mandatario nervionense sabe que la presión deportiva de no ganar a los austriacos es considerable, pero no mucho menos de la que hay en los despachos, donde el tema económico es muy importante. Los nervionenses solo han logrado un triunfo en la fase de grupos, ingresando los 2,8 millones de euros que supone el triunfo ante el Wolfsburgo, con los tres empates restantes, sumó 2,7 millones de euros.   

Si el Sevilla FC logra sumar de a tres en el Red Bull Arena, aunque sea por la mínima, se asegura el primer puesto del grupo, o segundo, dependiendo del resultado del Lille y, también importante, recibiría en las arcas nervionenses los 9,6 millones que implica estar en el sorteo de los octavos de final de la máxima competición europea. 

Grandes pérdidas 

Para igualar los 9,6 millones de euros que la UEFA da por el pase a octavos de la Champions hay que llegar como mínimo a la final de la Europa League del Ramón Sánchez Pizjuán del miércoles 18 de mayo de 2022 (10,9 millones siendo subcampeón y 14,9 siendo campeón). Además, La entidad nervionense tiene presupuestado alcanzar los octavos; de no hacerlo, serán 10 'kilos' menos de lo previsto.  


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA