TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




6 datos que debes conocer sobre Martial

12:49

curiosidades martial

Algunos datos sobre Martial el nuevo futbolista del Sevilla FC.

1. Anthony Jordan Martial, como un niño pequeño se interesó en el fútbol, ​​gracias a su mentor Thierry Henry. Cuya familia conocía bien a la suya. La proximidad y la relación entre ambas familias impulsaron una tutoría saludable y un comienzo sin problemas en la carrera de Martial.

2. En 2015, el Manchester United pagó al Mónaco 50 millones de euros por su fichaje. Con tan solo 19 años, se convirtió en el adolescente más caro del mundo

3. Pertenece al selecto club de los Golden Boy. Premio anual que entrega el diario deportivo italiano Tuttosport al mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años, y es considerado como el Balón de Oro a los jugadores jóvenes del panorama internacional.​​

4. Ya sabe lo que es ganar una UEFA Europa League, lo hizo en la 16/17 con el Manchester United tras vencer al Ajax 2-0 en Solna, Estocolmo.

5. Martial proviene de una familia de inmigrantes que se mudó de Guadalupe a Francia para ganarse una vida mejor. Guadalupe es un grupo de islas en el sur del Mar Caribe.

6. En los Red Devils, ganaba 208.800€ a la semana y unos 10.857.600€ por temporada.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA