TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




6 datos que debes conocer sobre Tecatito Corona

13:30

Tecatito


Algunos datos sobre Tecatito el nuevo futbolista del Sevilla FC.

1.  Jesús Manuel Corona Ruíz, salió de la cantera de Rayados (Monterrey) y debutó con el primer equipo el 7 de agosto en el Apertura 2010, con 17 años, entró al 60’ ante Atlante en la Jornada 3 bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich; no fue titular, pero su capacidad la demostró, suficiente para jugar el Mundial de Clubes en 2012.

2. Su apodo “Tecatito” surgió porque no podía llevar su apellido Corona en su camiseta de Monterrey, que ya anunciaba otra cerveza, era considerado publicidad gratuita, por lo que se le comenzó a llamar con el nombre de otra birraTecate; pero debido a la estatura del jugador, finalmente el sobrenombre quedó en Tecatito.

3. En la temporada 19/20, fue galardonado como mejor futbolista de Portugal. Cerró el curso liguero con cuatro goles y 14 asistencias en 33 partidos disputados. Lopetegui y Óliver Torres, lo conocen muy bien, coincidieron en el Oporto.

Corona


4. Antes de marcharse a Holanda, año 2013, rechazó una oferta de Zubizarreta para jugar en el filial del FC Barcelona.

5. Nacido en Hermosillo, capital del estado de Sonora con 812.229 habitantes. Tiene como afición el béisbol. Un deporte con bastante tirón en su tierra natal. Es un gran aficionado de los Naranjeros de Hermosillo.

6. Jesús Corona es hijo de Narciso Corona y Martha Ruíz, ambos son comerciantes de frutas, y tiene cuatro hermanos, siendo Yazmín, su hermana mayor y quien se encargaba de su cuidado cuando era pequeño.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA