TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El ex Sevillista Juan Soriano compite por el 'Zamora' de Segunda

14:02

Juan Soriano

De momento forma podium con Andrés Fernández del Huesca y Marc Martínez del Cartagena. El ex del Sevilla FC ahora en el Tenerife, ha encajado 18 tantos en 23 partidos.

Si hay tres porteros que están marcando diferencias en Segunda división, son los metas de Cartagena, Huesca y Tenerife. Marc Martínez, Andrés Fernández y el ex portero del Sevilla FC Juan Soriano son los que mejores números manejan tras 23 jornadas, con muchas posibilidades para alzarse con el trofeo como mejor portero de la temporada 2021-2022 en Segunda división.

De momento, el líder es el portero de BenacazónJuan Soriano, que en 23 partidos (todos hasta la fecha) ha recibido 18 goles, lo que da una media de 0'78.

Tras el meta del Tenerife, se encuentra Andrés Fernández, con 21 goles en 23 partidos, un coeficiente de 0,91.

Juan Soriano, a sus 24 años de edad, es titular indiscutible en una portería Tete que ha mantenido a cero en 9 de los 23 partidos disputados, en algunos casos con intervenciones milagrosas que han dado puntos al curto clasificado en momentos puntuales y delicados de algunos partidos. Sin duda, fue un error rescindir su contrato el pasado verano, tal vez, la mejor opción fue volverlo a ceder con opción de compra. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA