TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Fernando, Amadou y Javi Díaz, libres para negociar con otro club

14:36

Fernando

Los tres futbolistas del Sevilla que son libres de negociar con otro equipo

Los centrocampistas Fernando Reges (34 años), Ibrahim Amadou (28 años) y el portero Javi Díaz (24 años), son los tres futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC que finalizan su contrato el próximo 30 de junio de 2022, por lo que desde este pasado sábado ya pueden negociar con otro clubes sus futuros profesionales.

El brasileño Fernando llegó a Sevilla en julio de 2019, después de un periplo en tierras turcas. Aunque algunos dudaron en un principio de su fichaje, a día de hoy es una pieza clave del once titular de Julen Lopetegui. Su rendimiento e implicación es total y se entiende que hay sintonía total con el club para cerrar su renovación próximamente.

Con Amadou todo es muy distinto, el francés entrena a diario con el primer equipo pero no tiene ficha para jugar. 15 millones de euros pagó en 2018 el conjunto nervionense al Lille por una jugador que no se adaptó al Sevilla. Este invierno tiene la oportunidad de salir en busca de minutos en otro club.

Por último, tenemos al guardamenta Javi Díaz. El tercer portero del Sevilla finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022 y desde el sábado puede negociar con otro club para salir gratis. En verano se especuló con una posible salida al Parma. Me extrañaría mucho, que un chico de cantera, que lleva toda su vida en el club, se marche así, sin más. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA