TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Ruptura definitiva entre Martial y el Manchester United

19:30

Martial

Anthony Martial, en la órbita del Sevilla FC como posible refuerzo en este invierno, desmintió a Ralf Rangnick, asegurando que nunca se ha negado a jugar

Cada vez es más insostenible la situación de Martial en el United. El francés de 26 años, en la puerta de salida de Old Trafford en este mercado invernal de fichajes, y al que se ha relacionado varias veces con el Sevilla, endureció su enfrentamiento con el técnico de los 'red devils', Ralf Rangnick, al que acusó de mentir.

"Nunca me he negado a jugar un partido con el Manchester United, he estado aquí siete años y nunca he faltado ni faltaré al respeto al club y a los aficionados", publicó el jugador en su perfil de Instagram, respondiendo así a las palabras del técnico del conjunto inglés, Rangnick. Esto después de que el técnico alemán, al ser preguntado por Martial al acabar el partido de este sábado ante el Aston Villa (2-2), llegó a afirmar que no quería jugar.

"Él no quería estar en el equipo. Debería estar en el equipo, pero no quiso y por eso no viajó con nosotros", aseveró el entrenador. Dicha sentencia, que fue respondida ahora por Martial, complica mucho el futuro del delantero en el Manchester United, donde llegó en verano de 2015 procedente del Mónaco a cambio de 50 millones de euros y entre 70 y 80 sumando los variables.

Martial, que solo ha actuado como titular en cuatro partidos durante la actual temporada, está descontento con su poco protagonismo en Inglaterra y dejó claro a través de su representante que quiere salir en este mes de enero, cosa que vista en la actual situación, parece irremediable después de haber recibido apoyo hace escasas semanas.

El United rechazó una oferta de cesión sin opción de compra por parte del Sevilla FC, que se había comprometido a pagar la mitad de la ficha del jugador, unos 4 millones de euros brutos por estos seis meses. Restaría esperar si el club inglés rebaja sus pretensiones o si aparecen nuevos actores en la probable salida de Martial. Monchi es el hombre que tiene como número uno en su lista para reforzar el ataque. Otro de los interesados es el Newcastle, que podría hacerse con su ficha sin mayores inconvenientes.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA