TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán

22:00

datos sevilla betis nervión

Datos Sevilla - Betis

Este domingo, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 horas al Betis, el eterno rival, es tercer clasificado de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 26ª jornada.
Los hombres de Manuel Pellegrini, con 46 puntos, han sumado catorce victorias, siete derrotas y cuatro empates, en las veinticinco primeras jornadas del torneo con un balance de 47 goles a favor y 30 en contra. Segundo equipo más goleador del torneo tras el Real de Madrid, 51.
En los últimos 50 encuentros ante el Betis en Primera División en Nervión, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 32 veces, los verdiblancos han ganado 12 veces y ha habido 6 empates. La diferencia de goles es de 94-59 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Betis en partido oficial fue el pasado domingo 14 de marzo de 2021, partido correspondiente a la 27ª jornada de liga de la temporada pasada 20/21, donde el conjunto nervionense venció por 1-0 con un solitario tanto de En-Nesyri. El Betis no gana como visitante al Sevilla desde 2018.


Árbitro: Carlos del Cerro Grande

El árbitro del colegio madrileño Del Cerro Grande será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Betis.
Este colegiado, de 45 años, ha dirigido a los nervionenses en 36 ocasiones con un balance de 19 victorias, 11 empates y 6 derrotas.
Fue el árbitro del empate a uno ante el Barça en la 4ª jornada. 
Al Betis, en 28 partidos con un balance de 13 victorias, 9 empates y 6 derrotas.
En el videoarbitraje VAR, estará el valenciano Juan Martínez Munuera.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA