TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El interesante once del Sevilla de Lopetegui tras los fichajes de Tecatito y Martial

11:10

Lopetegui

Los refuerzos que ha hecho el Sevilla permitirán a Julen Lopetegui ser más contundente en ataque y encontrar el gol que tanto les ha evadido.


El Sevila FC se ha reforzado muy bien en el mercado invernal de fichajes. La incorporación de Tecatito y Martial han repotenciado al conjunto nervionense, y Julen Lopetegui tendrá dos nuevas piezas ofensivas para poder adaptar su esquema en ataque. Con esto, el once del vasco sufrirá varias modificaciones para esta segunda mitad de la campaña.

Monchi ha hecho su trabajo y todo quedará en manos del entrenador, quien ahora podrá ser más agresivo dentro del terreno de juego. Si bien la plantilla nervionense tiene una gran repertorio de jugadores en la delantera, A En-Nesyri, el '9' de área se le espera. El desempeño de Rafa Mir no ha estado a la altura, y la falta de contundencia de Iván Romero también le restan protagonismo. 

Por los extremos, las bajas de larga duración de Suso y Lamela han sido un golpe doloroso para todo el sevillismo, ya que ambos aportaban mucho al juego ofensivo. Sin embargo, la llegada de Tecatito podrá cubrir sus ausencias. El mexicano dejó varias pinceladas de verticalidad y desborde ante Betis y Celta.

En ataque, Martial ofrece esa explosividad que le ha faltado al club en los últimos meses. Tiene desborde y es ágil en el uno contra uno, lo que abre la puerta a que pueda encarar hacia la portería rival en varias oportunidades. Su experiencia como 'killer' permitirá que pueda definir aquellas situaciones que tanto le han restado goles al equipo. Además, no es un delantero 'estático', por lo que puede bajar a buscar el balón y también desmarcarse con facilidad para crear oportunidades para sus compañeros.

Once del Sevilla 21/22: Bono; Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Jules Koundé, Marcos Acuña; Fernando Reges, Ivan Rakitic, Joan Jordan; Lucas Ocampos, Tecatito Corona y Anthony Martial.

El filial pierde protagonismo

Valentino, Luismi, Juanlu, Pedro Ortiz, Iván Romero, Javi Díaz y Alfonso Pastor, han sido algunos de los canteranos a los que Julen Lopetegui otorgó algo de protagonismo durante esta temporada, con la llegada de los refuerzos, tendrán mucho más complicada su participación con el primer equipo del Sevilla


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA