TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante el Rayo Vallecano en Vallecas

15:50

datos sevilla rayo vallecano

Datos Sevilla Rayo Vallecano

Este domingo, el Sevilla FC visita en el Estadio Municipal de Vallecas a las 14:00 horas al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga.
Los hombres de Andoni Iraola, luchan por lograr la salvación, 13º clasificados con 31 puntos. Tras 13 derrotas, 9 victorias y 4 empates en los 26 primeros partidos de campeonato. Con un balance de 28 goles a favor y 32 en contra.
El Sevilla, se ha enfrentado 18 veces con el Rayo en Vallecas, con un balance de 15 triunfos, 2 empates y 1 sola derrota. La diferencia de goles es de 49 a 17 a favor del conjunto nervionense.
La última vez que el Sevilla jugó en Madrid ante el Rayo en LaLiga fue el pasado 19 de agosto de 2018, donde el Sevilla de Pablo Machín logró una contundente victoria, 1-4.
En dicho encuentro André Silva firmó un hat trick. Convirtiéndose en el segundo debutante de LaLiga en hacer tres goles tras RomarioFranco Vázquez abrió el marcador de tacón.


Árbitro: Juan Martínez Munuera

El árbitro del colegio Valenciano Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Rayo Vallecano-Sevilla FC.
Este colegiado, ha arbitrado al conjunto sevillista en 29 ocasiones con un balance de 14 victorias, 11 derrotas y 4 empates. Fue el árbitro del triunfo ante el Getafe 1-0 en la jornada 20ª.
Al Rayo en 11 ocasiones con un balance de 8 derrotas y 3 empates. Nunca han ganado con Martínez Munuera.
En el videoarbitraje VAR estará el Extremeño Jesús Gil Manzano.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA