TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante el Alavés en Mendizorroza

9:31

datos sevilla alavés

Datos Sevilla - Alavés

Este viernes, el Sevilla FC visita el Estadio de Mendizorroza a las 21:00 horas para enfrentarse al Alavés, 19º de LaLiga Santander en el partido correspondiente a la 27ª jornada.

Los hombres dirigidos por Mendilibar con 21 puntos, han sumado quince derrotas, seis empates y solo cinco victorias en las veintiséis primeras jornadas de campeonato con un balance de 21 goles a favor y 44 en contra. Como local en Vitoria, solo tres triunfos en trece partidos.
En los últimos 11 encuentros en Mendizorroza, el Sevilla FC ha ganado 3 veces, ha habido 3 empates y el Deportivo Alavés ha ganado 5 veces. La diferencia de goles es de 9-11 a favor del Alavés.
Los precedentes ante los Albiazules no son nada positivos, pues en los ocho últimos enfrentamientos de liga en Mendizorroza se han sumado tres derrotas (2-1, 1-0 y 1-0), tres victorias (0-1 y 1-2) y dos empates (ambos 1-1).
La última vez que el Sevilla ganó en Mendizorroza al Alavés en partido oficial fue el 19 de enero de 2021, en el partido correspondiente a la 19ª jornada de liga 29/21, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de En-Nesyri y Suso. Édgar Méndez marcó para los Babazorros. En dicho encuentro, Bono detuvo un penalti a Joselu en el tramo final del partido.


Árbitro: Javier Alberola Rojas

El árbitro del colegio de Castilla-La Mancha Alberola Rojas será el encargado de dirigir el Alavés-Sevilla FC.
Este colegiado será la 12ª vez que dirija a los nervionenses, en las 11 anteriores se lograron 8 triunfos, 2 derrotas y 1 empate. Fue el árbitro del triunfo en Cádiz en la jornada 19ª, 0-1.
Al Deportivo Alavés la 15ª vez, con un balance de 7 derrotas, 4 triunfos y 3 empates.
En el videoarbitraje VAR estará el Catalán, Xavier Estrada Fernández.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA