TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla no quiere dejar de luchar

19:04

Lopetegui


La ilusión del Sevilla no se esfuma, aunque el sueño de poder ganar el campeonato liguero de este año se encuentra ahora a ocho puntos, que es la distancia que hay en este momento entre los hispalenses y el Real Madrid, líder indiscutible de esta edición de la Liga Santander.

El conjunto de Julen Lopetegui, sin embargo, quiere seguir luchando para mantenerse en las zonas más altas de la tabla y tendrá que empezar por el difícil choque del domingo en casa del Rayo Vallecano, uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado a lo largo de esta campaña. Sin embargo, el reciente empate en el Ramón Sánchez Pizjuan contra el Alavés, en el que el equipo andaluz no ha conseguido ir más allá del 0-0, ha dejado un mal sabor de boca a Lopetegui, que ha declarado: "Un 0-0 no muestra todas las ocasiones que ha habido, la más clara la nuestra en esa última jugada que no hemos aprovechado. Veníamos con la ambición de sumar de tres en tres como siempre, no ha podido ser y adelante”.

Para poder remontar a nivel anímico, pero sobre todo para mantener el Barça a siete puntos de la segunda posición, el técnico vasco deberá ganar en Madrid, confirmando entonces las apuestas de la próxima jornada de la Liga Santander, y que ven favorito al Sevilla para este choque.

Andoni Iraola, técnico del Rayo, ya ha analizado el choque que tendrá lugar este domingo por la tarde en Vallecas: "Vamos a tener las bajas de Isi y Álvaro García por sanción, que son dos jugadores importantes. No tenemos que pensar en el rival, sabemos quién viene, pero jugamos en Vallecas con el apoyo de los nuestros. El jugar delante de nuestra afición es el mejor escenario para intentar darle la vuelta a esta racha y con esa fe vamos a trabajar esta semana". Para la ocasión, será el enfrentamiento entre una de las escuadras más sólidas del campeonato y la que lleva el peor momento de todas.

El Rayo, de hecho, es el equipo que menos puntos ha logrado sumar en los últimos cinco partidos, que han terminado todos con una derrota para los de Iraola. Para poder revertir esta tendencia, sin embargo, los Franjirrojos deberán mentalizarse de poder hacer un pequeño milagro, vista la importancia diferencia de planteles a disposición en este choque. Lo que queda claro es que el Sevilla necesita asegurar la clasificación a la Champions antes de ir al acecho del Madrid, que en este momento parece un rival intratable en la lucha a la victoria del torneo nacional. Tener al Atlético Madrid, actualmente quinto, a diez puntos, es una ventaja confortable para los de Lopetegui, que sin embargo no se pueden relajar y, por ende, irán a Vallecas para buscar un triunfo que permita tanto seguir soñando como mantener una renta importante de cara al objetivo principal de la temporada, el de volver a disputar la Champions League.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook




También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA