TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




En-Nesyri, Martial y Tecatito, en el Top 10 de los jugadores más devaluados de LaLiga

12:53

Transfermarkt

Tres jugadores del Sevilla FC entre los más devaluados de LaLiga

Youssef En-Nesyri está viviendo una situación totalmente inversa a la de la temporada pasada cuando logró 24 goles en 52 partidos y su valor de mercado se disparó merced a sus buenas actuaciones con el Sevilla FC. El delantero nervionense se convirtió, con mucha diferencia, en el hombre gol, y en Nervión soñaban con una oferta millonaria que aliviase las pérdidas generadas por la pandemia de Covid-19. 

Eso era hace un año, porque esta temporada todo ha cambiado. Su lesión de larga duración lo sacó del once inicial, y su valor de mercado se ha desplomado. Según el portal Transfermarkt, especializado en valoraciones financieras de futbolistas, su valor ha decrecido en 5 millones esta temporada, pasando de 40 a 35 millones de euros, lo que le sitúa entre los jugadores más devaluados de LaLiga en la presente edición de la competición. 

Los recientes fichajes del Sevilla, Martial y Tecatito, son los otros dos jugadores que han perdido valor de mercado, en ambos casos 4 millones de euros menos.

Casemiro y Moriba, con 10 millones de euros cada uno, son los jugadores que más han bajado su valor de mercado, aunque en la lista nos encontramos con otros futbolistas ilustres como Koke Maxi Gómez.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA