TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los cedidos, sin sitio en la plantilla del Sevilla FC la próxima temporada

15:11

Escudé

El Sevilla FC decidió ceder en ambas ventanas de fichajes a varios jugadores con los que Lopetegui no contaba, con el fin de liberar masa salarial. El rendimiento en sus clubes, descarta una vuelta a las filas nervionenses


El Sevilla vive su peor momento de la temporada. Eliminado de la Europa League, una competición que ilusionaba mucho a la Afición con la gran Final en Nervión. Pero esta mala racha no sólo la viven los que están dentro del club. Los jugadores cedidos por la entidad están demostrando el por qué fueron descartados de las filas nervionenses y tienen un mal andar en sus equipos. En mi blog del sevilla fc analizo los rendimientos individuales de cada uno de ellos.

Luuk De Jong

El delantero holandés llegó cedido a la Ciudad Condal por petición expresa de Ronald Koeman. Sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de ser el esperado al principio. 6 goles en 22 partidos, son sus números en el Barça.
Actualmente, suplente para Xavi, no termina de asentarse por ello el Sevilla tendrá que buscarle en el próximo mercado de verano un nuevo club.

Rony Lopes

Desde que llegó del Mónaco al Sevilla, su estado de forma había estado en un constante sube y baja. Razón por la cual el club optó por cederle en dos ocasiones, la primera al Niza y, la última, al Olympiacos. Ha disputado en Grecia 22encuentros, dejando unas estadísticas de 2 goles y 4 asistencias. Algo que complica que ejerzan su opción de compra. Y por supuesto su regreso al Sevilla.

Alejandro Pozo

Pozo es el único cedido que si encontró su hueco en otro club. Titular en Almería, un firme candidato al ascenso a LaLiga, que si finalmente se produce, obligará a ejecutar su opción de compra por unos 5 'kilos'. 3 goles y 3 asistencias son sus números tras 30 partidos.

Oussama Idrissi

Idrissi llegó al Sevilla FC como un refuerzo de primer nivel para el ataque, pero nunca contó para Julen Lopetegui. Ante la falta de oportunidades, el jugador se marchó cedido en invierno al Cádiz. En 'La Tacita de plata' suma 1 gol y 1 asistencia en 5 partidos. Sin embargo, se encuentra feliz. El único impedimento para continuar allí es su elevada ficha, inasumible para los Cadistas

Juan Berrocal

Berrocal se encuentra cedido en el Sporting de Gijón, un candidato a priori al ascenso.  Dirigido actualmente por el Sevillista Pep Martí. No están realizando su mejor año y su nuevo objetivo es mantener la categoría. El central sevillista no es un fijo habitual en el once. Este año suma 23 partidos entre Liga y Copa. Unos números muy flojitos para que en la Escuela de fútbol de Mareo se planteen su fichaje. 

Oscar Rodríguez

Por último tenemos a Óscar Rodríguez, un futbolista que llegó al Sevilla en 2020 por 15 millones de euros. Sin minutos ni la confianza suficiente de Julen Lopetegui, regresó en Enero al Getafe.
Desde entonces ya ha jugado más minutos ligueros que en sus dos años aquí. Pero sin goles ni asistencias. Algo que complicará su venta.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook




También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA