TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa West Ham - Sevilla FC

16:25

Previa West Ham - Sevilla

Previa West Ham - Sevilla

El Sevilla FC disputa este jueves a las 21:00 horas ante el West Ham en el Estadio de Londres, el partido correspondiente a la vuelta de octavos de Final de la Europa League

El seis veces Campeón del torneo visita a los ingleses tras la victoria por la mínima lograda en la ida con golazo de Munir.

sede final uefa


Un Sevilla que solo logró un triunfo en Liga de Campeones pero quiere redimirse en su competición con el aliciente de una gran Final en el Estadio Ramón Sánchez-Pizuán el miércoles 18 de mayo de 2022. Pero para eso aún queda mucho.

Este jueves tendremos enfrente a un buen equipo, cómo ya vimos en Nervión, sexto en la Premier League, con catorce triunfos, nueve derrotas y seis empates.
En Europa quedó líder del grupo H, formado por Dinamo ZagrebRapid de Viena y Genk.
Con lo que llegan directos a octavos.
En la pasada jornada, el West Ham ganó 2-1 ante el Aston Villa con goles de Yarmolenko y el español Pablo Fornals.

Los precedentes ante conjuntos ingleses son muy positivos ya que el Sevilla ha ganado siete de sus ocho cruces ante rivales británicos. Gran oportunidad para quitar el mal sabor de boca que dejó el empate ante el Rayo. Con errores arbitrales incluídos.

La lista de convocados del West Ham está por confirmar.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui no podrá contar con los lesionados Diego Carlos, AcuñaPapu, Lamela, Suso Rekik. Tampoco con Ocampos. El argentino vio la amarilla el jueves pasado.
Si recuperamos a Montiel y Fernando.

La lista de convocados del Sevilla la componen: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Augustinsson, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Ó. Torres, Tecatito, Munir, Martial, En-Nesyri, Rafa Mir, Luismi, Carmona, Iván Romero, Zarzana, Alberto F. Juan María y Kike Salas.

Mi Once: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Nemanja Gudelj, Augustinsson; Joan Jordán, Fernando, Ivan Rakitic; Anthony Martial, Youssef En-Nesiry y Tecatito.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba.
Buena imagen, vital obtener una buena renta para tener opciones de clasificación.
500 Sevillistas acompañarán al Equipo en Londres.
Bajas, el Sevilla no tendrá a Diego Carlos, El Papu y Rekik.
Los Hierros exigirán al mejor Sevilla

Atentos aJarrod Bowen, su referente en ataque.

Bowen


Pablo Fornals, un centrocampista llegador.

Fornals


El West Ham en su Casa en Europa: Sumó dos victorias (Rapid Viena, 2-0),  (Genk, 3-0) y una derrota (Dinamo, 0-1) en la Fase de Grupos. 

Los detalles: El Sevilla FC cuatro veces campeón en formato Europa League, vuelve a la competición en la ronda eliminatoria de play-offs para enfrentarse al Dínamo de Zagreb, cuartofinalista de la 2020/21.
La edad media del West Ham es de 25 años. 
La edad media del Sevilla es de 28,8 años.
El Sevilla se ha enfrentado a equipos ingleses en 19 ocasiones anteriores, con un balance de ocho victorias, seis empates y cinco derrotas. Está invicto contra rivales ingleses en la Copa de la UEFA y en la UEFA Europa League (cinco victorias y dos empates), y en sus tres últimos encuentros ha ganado en eliminatorias a partido único: 3-1 contra el Liverpool en la final de 2016, y 1-0 contra el Wolverhampton Wanderers y 2-1 contra el Manchester United en los cuartos de final y las semifinales, respectivamente, de su triunfal campaña 2019/20.
El West Ham ha ganado sus dos anteriores enfrentamientos europeos contra rivales españoles, ambos en la Recopa de Europa. Se impuso al Real Zaragoza por un global de 3-2 en la semifinal de su victoriosa campaña 1964/65 (2-1 en casa, 1-1 a domicilio) y al Real Madrid Castilla por 6-4 en la primera ronda de 1980/81 (1-3 a domicilio, 5-1 en casa).
El conjunto de Julen Lopetegui ganó la UEFA Europa League 2019/20 tras vencer al Inter de Milan por 3-2 en la final. Fue su sexto título, un récord en la Copa de la UEFA/UEFA Europa League, todos desde 2006.


Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por segunda vez en su historia al West Ham en partido oficial. En la primera vez, se logró un triunfo, 1-0.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Sandro Schärer. (árbitro de fútbol de Suiza)
El suizo, nacido el 6 de junio de 1988 (33 años) e internacional desde 2015, será la primera vez que dirija al Sevilla FC

Julen Lopetegui antes del partido: "Nos medimos al mejor equipo que había en el bombo".

David Moyes antes del partido: "Después del Real Madrid, el Sevilla probablemente sea el equipo más en forma de España".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Nemanja Gudelj, Augustinsson; Joan Jordán, Óliver Torres, Ivan Rakitic; Anthony Martial, Youssef En-Nesiry y Tecatito.

West Ham: Areola; Dawson, Zouma, Creswell; Johnson, Soucke, Fornals, Vlasic; Lanzini, Antonio y Bowen.

El partido será retransmitido este jueves a las 21:00 horas en abierto por GOL.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA