TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Casemiro se perderá el partido ante el Sevilla FC

10:55

Casemiro

El peso pesado del Real de Madrid vio ante el Getafe su décima tarjeta amarilla del curso y no estará disponible para Ancelotti

El Real de Madrid venció anoche al Getafe por 2-0, y de momento se escapada en el liderato del torneo, sumando ahora 72 puntos a falta de siete jornadas. El Sevilla FC es segundo provisionalmente con 60 unidades, en tanto que el FC Barcelona ocupa la tercera casilla con 57, aunque con un dos partidos menos que los anteriores.

Precisamente de cara al choque frente al conjunto nervionense, los blancos no podrán contar con un efectivo clave en el centro del campo: Carlos Henrique Casemiro. El brasileño ha visto una nueva tarjeta amarilla frente a los azulones, su décima en lo que va de temporada, lo que le obliga a verse marginado de un encuentro de vital importancia para el equipo blanco en su lucha por el título.

Quizá el sentimiento de culpa para Casemiro sea aun mayor tomando en cuenta que no fue amonestado por alguna entrada o lance del juego, como la que le valió una reprimenda verbal en principio, sino por protestar ante una decisión arbitral. Para el final de la primera mitad, los merengues ya estaban en ventaja por la mínima diferencia, justamente por un gol del brasileño al minuto 38.

Carlo Ancelotti es consciente de los próximos dos partidos que debe preparar: para el martes 12 de abril está previsto el choque de vuelta frente al Chelsea en el Santiago Bernabéu, los madrileños vienen de imponerse por un contundente 1-3 en Stamford Bridge después de otra brillante actuación de Karim Benzema, quien volvió a firmar otro hat-trick en la Champions.

La otra 'final' para el Madrid se llevará a cabo el Domingo de Resurrección (17 de abril), en el que los blancos podrían dar un golpe importante que podría sacar al Sevilla de la "carrera por el título". Con una victoria, la ventaja de los merengues se elevaría a 15 puntos, mientras que una derrota o un empate podría traerles complicaciones al recortar distancias.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA