TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así podría ser la 'operación salida' del Sevilla FC este verano

12:22

Monchi


El Sevilla espera darle salida a varios jugadores durante el verano. Julen Lopetegui no tiene en sus planes a diversos miembros de su plantilla y Monchi tendrá mucho trabajo por delante

El Sevilla FC sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto nervionense espera darle un 'lavado de cara' a la plantilla en orden de volver a ser competitivos en todas las competiciones y aspirar a levantar títulos durante la próxima temporada. Monchi planea acometer diversas incorporaciones que sirvan para reforzar las posiciones que Julen Lopetegui considere debilitadas, pero la situación económica de la entidad obliga a realizar algunas ventas en primer lugar y varios son los 'señalados'.

Hasta 9 jugadores con contrato en vigor podrían salir de Nervión a partir de julio, al ser considerados por el Sevilla como oportunidades para hacer 'caja' o descartes. Por otro lado, hay dos futbolistas que apuntan a salir como agentes libres o porque vence su cesión en la institución, como es el caso de Javi Díaz y Anthony Martial. De estos, el único con posibilidades 'reales' de seguir formando parte del equipo de Javi Díaz, ya que el deseo de ambas partes es continuar su vínculo, aunque su renovación esté en un 'punto muerto' actualmente.

Asimismo, jugadores como Augustinsson, Óscar Rodríguez, Idrissi, Rony Lopes, Pozo, De Jong, Berrocal, Gudelj y Munir, serían los principales activos sevillistas que cambiarían de 'aires' durante la próxima ventana estival.
Por otro lado, de llegar una oferta que cumpla las expectativas de Monchi estos podrían considerar el traspaso de Diego Carlos y Jules Koundé. El francés, cuenta con una buena propuesta económica para jugar en la Premier League. Finalmente, Ocampos también estaría 'apuntado' por la directiva y saldría cedido, sin embargo, su venta no estaría descartada.

Los 'intocables' del Sevilla

Pese a la gran cantidad de salidas que se producirían en la ventana estival, el Sevilla le ha puesto la etiqueta de 'intocables' a las mayores 'joyas' de la entidad, como es el caso de Bono, Navas, AcuñaMontiel, Jordán, Fernando, Suso, TecatitoRafa Mir y Lamela


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA