TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el Villarreal

13:22

datos villarreal sevilla

Datos Sevilla - Villarreal

Este próximo domingo 8 de mayo, el Sevilla FC visita en el Estadio de la Cerámica a las 16:15 horas al Villarreal, séptimos de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 35ª jornada.
Los hombres del ex sevillista Unai Emery, con 52 puntos, han sumado catorce victorias, diez empates y diez derrotas en las treinta y cuatro primeras jornadas del torneo con un balance de 54 goles a favor y 33 en contra. Como locales, solo han perdido dos partidos (Osasuna y Barcelona) de diecisiete.
En los últimos 19 encuentros como visitante ante el Villarreal en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado solo 5 veces, ha habido 7 empates y el submarino amarillo ha ganado 7 veces. La diferencia de goles es de 28-22 a favor del Villarreal.
La última vez que el Sevilla ganó al Villarreal como visitante en partido oficial fue el pasado 26 de noviembre de 2017, partido correspondiente a la 13ª jornada de liga de la temporada 17/18, donde el conjunto nervionense venció por 2-3 con goles de LengletFranco Vázquez y Banega de penalti. En la previa del choque, se rindió apoyo a Eduardo Berizzo, técnico nervionense.
Los últimos 10 partidos, cuatro derrotas, tres triunfos y tres empates. Como publiqué ayer, uno de los campos más complicados de LaLiga.
Además, los locales vienen de caer dolorosamente en las semifinales de Champions League ante el Liverpool. Si quieren jugar en Europa la próxima temporada, tendrán que salir a ganar para entrar entre los seis primeros.
El Sevilla llegará más fresco a priori, y digo a priori ya que en los últimos partidos, concretamente en las segundas partes, los jugadores se quedaron sin piernas. Lopetegui deberá refrescar al equipo antes y no esperar a los últimos diez minutos.
Os recuerdo que estamos en año de Mundial y para realizar apuestas-mundial.es, os recomiendo esa página web. Con las mejores cuotas de Internet.


Árbitro: Jesús Gil Manzano

El árbitro del colegio Extremeño Gil Manzano, será el encargado de dirigir el Villarreal Sevilla FC.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 20 ocasiones, con un balance de 10 victorias, 8 derrotas y 2 empates.
Fue el árbitro del triunfo 0-1 ante el Córdoba en Copa del Rey en la Ronda 1. Marcó Lucas Ocampos en el minuto 108. Primera parte de la prórroga. 
Al Villarreal, en 24 partidos con un balance de 11 victorias, 7 empates y 6 derrotas.
En el videoarbitraje VAR, estará el Catalán, Xavier Estrada Fernández.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA