TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Solo dos derrotas del Sevilla en las diez últimas visitas del Athletic Club a Nervión

20:50

Iñaki

6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en las últimas diez visitas de Los Leones al Ramón Sánchez-Pizjuán


El Sevilla FC, que el próximo domingo cerrará LaLiga Santander 21/22 recibiendo al Athletic Club de Bilbao, sólo ha perdido dos de sus últimos diez partidos ligueros en Nervión ante los Leones, donde la pasada temporada fue derrotado con un gol de Iñaki Williams en el minuto 90.
Ese último triunfo bilbaíno en LaLiga en el feudo nervionense fue en la jornada 34 del campeonato 2020-21, cuando el equipo dirigido por Marcelino doblegó al de Lopetegui con el solitario tanto de la Pantera.

Anteriormente a esta derrota, se produjeron seis triunfos, un empate y una derrota en el año 2011, 1-2 con goles de Iraola y De Marcos. El gran Frédéric Kanouté marcó para el Sevilla.
A pesar de ello, se podría decir que el Athletic Club es un rival propicio para lograr un último triunfo en LaLiga 21/22, que nos mantenga con opciones de lograr la tercera plaza. Ya que en 77 partidos en Primera División, el conjunto nervionense ha ganado 46, empatado 20 y perdido solo 11. Con respecto a los goles, el Sevilla suma 150 y el Athletic Club, 71.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA