TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los cinco fichajes que el Sevilla FC puede llevarse a coste cero en 2022

15:08

Dybala

Hay cinco cracks que terminan contrato en 2022 y que el Sevilla FC controla. Son Paulo Dybala, Andrea Belotti, Corentin Tolisso, Isco y Joselu

En el mercado de fichajes, se pueden encontrar muchos jugadores de todo tipo, pero hay una especie en concreto que llama especialmente la atención: los que terminan contrato. En 2022, hay varios jugadores importantes que el Sevilla FC sigue y que podrían llegar el próximo verano completamente gratis. Por algunos de ellos ya han habido contactos, por lo que no sería descartable concretar sus llegadas en unos meses.

Paulo Dybala

Dybala termina su contrato con la Juventus el próximo 30 de junio. El joven delantero argentino, podría recalar en LaLiga tras siete temporadas con La Vecchia Signora. Tiene muy buena relación con Tucu Correa, Franco El Mudo Vázquez o Papu Gómez. Su intención es firmar por el Inter pero si no llega una oferta, no vería con malos ojos firmar por el Sevilla. Cuenta con ofertas de la Premier y Bundesliga.

Andrea Belotti

Belotti

Las relaciones del Sevilla FC con Belotti y su entorno son fluidas y, según las informaciones publicadas por el varios diarios deportivos, el jugador del Torino se ha ofrecido al conjunto nervionense. En Nervión no se descartaría la llegada del italiano este verano a coste cero. Aunque sus continuas lesiones hacen que esta opción genere desconfianza.

Corentin Tolisso

Tolisso

Tolisso es otro de los grandes futbolistas que queda libre este mercado de verano. El centrocampista francés no encontró su sitio en el Bayern y el Sevilla es junto al Arsenal y Manchester United, uno de los equipos que han preguntado por su situación. Sería un gran pulmón para el centro del campo nervionense.

Isco 

Isco


El Sevilla FC quiere revitalizar su fútbol ofensivo de posesión e Isco, que ya estuvo a las órdenes de Julen Lopetegui en el Real de Madrid y la Selección, sería un jugador ideal para afianzar el sistema. Termina contrato con el Madrid en 2022 y hace años que despierta rumores sobre su fichaje por el conjunto nervionense. Se adaptaría muy fácilmente al juego del Sevilla, aunque cuenta con una importante oferta para jugar en la MLS.

Joselu

Joselu


La opción de Joselu para reforzar la delantera era la favorita el pasado verano, pero finalmente el Sevilla optó por Rafa Mir.
El delantero del Alavés gusta desde hace tiempo a la dirección deportiva encabezada por Monchi. La ventaja del máximo goleador Babazorro con respecto a otros es que ya conoce LaLiga. Sería una buena opción aunque todo apunta a su fichaje por el RCD Espanyol.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA