TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el Real Valladolid

12:12

datos sevilla valladolid

Datos Sevilla - Valladolid

Este viernes, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 22:00 horas al Real Valladolid para enfrentarse al partido correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga.

Los hombres de José Rojo, recién ascendidos, tampoco tuvieron un buen inicio de campeonato como el Sevilla, ya que cayeron 0-3 ante el Villarreal.
En los últimos 43 encuentros en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla FC ha ganado 29 veces, ha habido también 8 empates y el Real Valladolid ha ganado 6 veces. La diferencia de goles es de 96-41 a favor del Sevilla.
La última vez que el Sevilla ganó a los Pucelanos en partido oficial fue en el partido correspondiente a la 13ª jornada de liga de la temporada 18/19, donde el conjunto nervionense venció por 1-0 con un solitario gol de André Silva.
Los nervionenses han puntuado en los últimos nueve partidos ante los blanquivioletas, sumando cinco empates y cuatro victorias.
La última victoria como visitante del Real Valladolid contra el conjunto nervionense fue en 2012.


Árbitro: Juan Luis Pulido Santana

El árbitro del colegio de Las Palmas Juan Luis Pulido Santana será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Real Valladolid.
Este colegiado ha dirigido nunca a los nervionenses. Si al Sevilla Atlético, en 12 ocasiones, con un balance de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Al Real Valladolid en 8 ocasiones, con un balance de 4 empates, 3 victorias y 1 derrota.
En el videoarbitraje VAR estará el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA