TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Luuk de Jong, héroe del PSV en la previa de la Champions League

12:52

De Jong

Luuk de Jong, ex futbolista del Sevilla FC, se volvió a convertir en héroe al clasificar al PSV al último partido del 'playoff' de la Champions League.


El PSV Eindhoven disputará el último cruce del 'playoff' para la Champions gracias a un gol de Luuk de Jong. El atacante, que regresó a los Países Bajos a cambio de tres millones de euros después de una buena temporada en el Barça, fue capitán y titular indiscutible para Ruud van Nistelrooy en la victoria (3-2) sobre el Mónaco, en un compromiso lleno de emociones.

Después de un partido de ida muy apretado en suelo monegasco (1-1), la vuelta fue recibida en un Philips Stadion a reventar con 35.000 aficionados que desean volver a ver a su equipo en la máxima competición europea. El combinado de la Ligue 1 estuvo arriba en el marcador hasta el minuto 89', cuando el mexicano Erick Gutiérrez marcó la igualdad de cabeza tras un centro con la testa de De Jong.

Ya en la prórroga, hubo muchas ocasiones en la que ambos conjuntos pudieron romper el empate, pero todo estaba servido para que el ex del Sevilla FC volviese a aparecer en un momento importante. El '9' apareció a en la segunda parte del alargue a solo 10' minutos del final. Tras un centro al área de Jordan Teze, el neerlandés impacto el balón con un imponente cabezazo imposible de atajar para el guardameta argentino, sellando la victoria y el pase al cruce previo a la fase de grupos.
 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA